jose-y-emanuel-valdez

Los jóvenes y talentosos futbolistas ascensionense, José Luís (14 años) y Emanuel Valdez (13 años), vienen afianzándose muy bien en el Club Quilmes, donde ya comenzaron a incursionar en el torneo de AFA y son fundamentales referentes del fútbol juvenil de la entidad “cervecera”.

El pasado sábado se puso en marcha el torneo oficial y Emmanuel Valdez tuvo un debut soñado en la 9na. división que viajó a San Juan para enfrentar al duro elenco de San Martín y en esa ocasión fue el autor de 2 goles para la victoria de Quilmes por 5 a 2. El primero fue con un certero contragolpe que logró definir con calidad y el segundo con un inapelable cabezazo que terminó de definir el partido para los dirigidos por Mauricio López.

Por su parte, José Luís Valdez jugo en el elenco de 8va. división que cayó por 2 a 0 ante el representativo sanjuanino a pesar de cumplir un buen rendimiento en la delantera del equipo que dirige Ariel Borsillo, quien le ha brindado toda la confianza para ser uno de los atacantes titulares.

Ambos futbolistas locales sigue adelante en el sueño de llegar lo más alto posible después de una exigente temporada, donde trabajaron arduamente en lo físico y también en la parte táctica y técnica con pelota junto a sus compañeros, incluso jugando un par de amistosos con Boca y River, donde conocieron a los hijos de grandes figuras del fútbol nacional.