agasajo-festival

La semana pasado tuvo lugar una agradable reunión de todos los componentes de la Comisión Organizadora del Festival Folklórico “Ascensión Vuelve a Cantar”, a fin de compartir una cena de camaradería junto a las autoridades municipales y a un nutrido grupo de colaboradores que pusieron su tiempo y esfuerzo para que el tradicional evento se repita y acreciente en éxito.

La iniciativa del presidente del Concejo Deliberante, Gabriel Nuñez, reunió a numerosas personas, quienes disfrutaron de una velada en familia en las instalaciones del salón de fiestas de Singlar Club conla actuación de la reconocida cantante Elyanna.

Entre las autoridades municipales estuvo presente el Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Emir Miranda, acompañado por el Director de Producción, Gustavo Zabaleta; la Directora de Cultura, Edelma Monetti y la Directora de Seguridad, Alicia Rodríguez junto a los delegados municipales de Ascensión, José Elisii; de Arribeños, Marcelo Descarga y de Ferré, Marcelo Aramburu, entre otros concejales y autoridades del Departamento Ejecutivo. En tanto que no pudo asistir el Intendente Municipal, José M. Medina, por encontrarse en un viaje de trabajo en La Plata y Buenos Aires por motivos de gestión.

Asimismo, estuvo presente la Sra. Nelly Serggiani de Scarone, viuda del Senador Jorge Scarone, quien en vida fue un fuerte impulsor del festival ascensionense.

Los asistentes disfrutaron de un grato momento y ya comenzaron a delinear algunos aspectos del próximo festival, proponiendo redoblar la apuesta en materia artística y consolidando este acontecimiento que identifica plenamente a Ascensión.