geloso-colonial

El Club Deportivo Colonial de Ferré renovó la comisión directiva tras la realización de la Asamblea General Ordinaria, asumiendo Carlos Matías Geloso como presidente en reemplazo de Edelmiro Giancane, quien finalizó su mandato de dos períodos.


Los desafíos del nuevo presidente pasan por mantener y tratar de acrecentar la gran infraestructura del club y sostener las actividades sociales y deportivas que caracterizan a la institución, siendo grandes protagonistas del campeonato de fútbol y consolidando la realización de los tradicionales eventos. En ese sentido se confirmó que en mayo tendrá lugar la tradicional Fiesta Anual del Raviol y en julio se viene la fiesta del 83° aniversario.

En dialogo con este medio, Matías Geloso, comentó: “me crié en este club con mis hermanos y mis amigos, y es un orgullo ser presidente de esta institución que en julio cumplirá 83 años de historia. Voy a tomarlo con responsabilidad y las ganas de mantener las actividades deportivas del club y la estructura edilicia ya que las instalaciones son muy grandes y tienen sus años. Esperamos que si todo va a bien podamos irnos del club dejando alguna obra grande o chica, pero al menos dejar algo que sirva con vistas al futuro”.

“Estaba en la comisión de fútbol mayor y la gente que estaba en la comisión directiva sigue participando después de habernos dejado la posta de un club saneado, sin deudas y si bien no está holgado en materia económica, no tiene compromisos económicos. Y de acá para adelante esperamos generar todo lo que se pueda para seguir aportando al club que uno quiere”, indicó el dirigente.

Y consultado sobre los proyectos, contestó  “todavía no lo evaluamos en las primeras reuniones, pero los ejes principales ser án seguir manteniendo y mejorando la estructura edilicia, continuar con las actividades deportivas que se basa en el fútbol, pero también intentaremos incluir otros deportes para las chicas”.

Con respecto al fútbol, puso en relieve que “Colonial tiene una gran historia futbolística y es uno de los grandes campeones de la liga. En los últimos años ha sabido salir muy airoso en los campeonatos locales y en el Seis Ligas. Por lo tanto, apostamos a volver a ser protagonistas del campeonato que se ha iniciado recientemente y donde tenemos un equipo muy competitivo”.

Por su parte, el ex presidente, Edelmiro Giancane, resaltó: “estoy contento por dejar el club en manos de un muchacho joven y con mucha iniciativa que seguramente le dará un nuevo impulso a nuestra institución, a pesar de que la comisión directiva es prácticamente la misma y la mayoría continuamos acompañando al nuevo presidente. Pienso que en este nuevo período, lo más importante es mantener la estructura del club y si la parte económica nos permite ir haciendo algunas obras para el crecimiento integral”.

Y agregó: “quiero destacar y agradecer el apoyo de la Subcomisión de Damas que son prácticamente el sostén del club porque son de fierro y están siempre a nuestro lado. Ellas son responsables del éxito de las cenas y eventos que se realizan en nuestro club y se merecen nuestro especial reconocimiento”.

Por último, Matías Geloso se dirigió a los socios, expresando: “que siga confiando en esta conducción y que nos vamos a ir acercando al socio, no solamente para pedirle, sino fundamentalmente para ofrecerle los servicios y actividades que el club prepara para ellos. La idea es seguir sumando mas socios y que confíen porque trabajo y responsabilidad lo tenemos puesto y ojala que llegue algún éxito en lo deportivo y que podamos continuar progresando en lo institucional”.