baby-laangelita

En una importante jornada deportiva que se desarrolló el pasado miércoles, tuvo lugar la definición del Torneo de Fútbol Reducido que se desarrolló en la localidad de La Angelita con un duelo entre equipos de Ferré.

Ante un marco muy amplio de aficionados, el representativo Pechito Azul le ganó la final al Pincelazo después de 40 minutos intensos que terminaron igualando en tres goles, hubo que jugar un Suplementario de dos tiempos de 5 minutos y allí el Equipo de Los Barragán se impuso finalmente por seis a tres (6 a 3), adjudicándose el título de Campeón del Torneo de Fútbol organizado por el Club Deportivo La Angelita.

Para el Campeón «Pechito Azul» marcaron los goles, Ezequiel Franco en tres oportunidades, Marcos Barragán dos goles y Juan Carlos Barragán el restante.

Los goles del Subcampeón «El Pincelazo», fueron marcados por Emmanuel Vázquez en dos oportunidades y Gonzalo Policani el restante.

La jornada final fue seguida por gran cantidad de público que se acercó a la cancha del Club Deportivo La Angelita. Hubo partidos preliminares amistosos y una perfecta organización, además de la magnífica atención de las damas de la casa en la cantina.

Justo es reconocer a Marcelo Sampietro al frente del grupo de trabajo, bien acompañado por José Gómez, José Noriega, Laura Borrás, Lorena López, Mabel Gago, María Vega y Norma Arymayn en la cocina.

El equipo deportivo de FM ENCUENTRO 103.1, liderado por Norberto Degirolamo, transmitió la final del certamen nocturno y así mucha gente pudo seguir las alternativas del partido en toda la zona.

Resumen

Arbitro: Javier Espinosa. Asistentes: Roberto Dalessandro y Oscar Simondet.

PECHITO AZUL: Diego Barragán, Gonzalo Ranalli, Renzo Rae, Marcos Barragán, Ezequiel Franco, Juan A Barragán, Juan Carlos Barragán, Juan María Ravagñan, Lucas Apezatto y Carlos Pérez.

EL PINCELAZO: Marcos Cáceres, Juan Cechinni, Emmanuel Vázquez, Fidel Bellón, Gonzalo Policani, Brian Pepe, Matías Miranda, Luciano Layácona y Juani Cantelmi.

Fútbol Femenino

Como preliminar de la gran final tuvo lugar un partido de fútbol femenino, donde un combinado de chicas de La Angelita y Ascensión ante un equipo de chicos. El equipo femenino estuvo integrado por Naiara Capielo, Aldana Issa, Milagros Mohamad, Juliana Bauducco, Facundo Duerte, Carla Oliva y a ellas se sumaron los refuerzos de Aimar Capielo en la delantera y Rubén Bauducco en el arco muy bien caracterizado.

Una excelente organización que permitió el sano desarrollo deportivo en un ambiente familiar.