andres-novelli

El joven y talentoso interprete tanguero, Andrés Novelli, tiene proyectado dar un paso muy importante en su exitosa trayectoria artística al incorporarse a un programa televisivo que se emitirá por Cronica TV bajo la conducción de Silvio Soldán y con la presencia de reconocidas figuras de la música ciudadana como Nestor Rolán, Yasmin Ventura, Ricardo Marín junto a un excelente ballet e invitados especiales.

En dialogo con este medio, Andrés Novelli, comentó: “hace poco salió la propuesta de empezar con Crónica en un programa de Silvio Soldán que será emitido a partir de este mes. Es una propuesta muy buena que hay que aprovechar después de compartir la experiencia de “Titanes del Tango”, donde pude participar con mi papá y haberlo hecho a todo pulmón, ganando el “Martín Fierro” y el “Quijote de Oro”. Pero ahora estamos con otra propuesta que seguramente va a salir muy buena y con un elenco hermoso”.

Sobre sus actuaciones en la zona, mencionó que “hace poco estuve en Santa Isabel y en Villa Cañas, arrancando el año muy bien y disfrutando del cariño de la gente que es el mayor halago. Como siempre quiero agradecer a la gente de mi distrito por el apoyo que me brinda siempre junto a mi compañero “Rabito” (Tirabassi), quien hace 7 años que me viene aguantando y es un orgullo estar en un músico tan prestigioso como él”.