spcial-gol-lagarto

En un partido de escaso nivel técnico, Social hizo prevalecer la jerarquía de sus individualidades para lograr la victoria ante 12 de Octubre por 2 a 0 con ambas conquistas del “Lagarto” González, la figura del verdinegro.

El encuentro marcó el debut de varias figuras en ambos equipos, pero el verdinegro tuvo que cambiar el esquema a último momento por una indisposición de salud de Edgardo Godoy junto a la suspensión que pesaba sobre Claudio Curotto, quienes ocuparían lugares en defensa. Ello motivó el ingreso de Adrián Camille y Sandro Sosa y la modificación de algunos puestos.

- Anuncios -

Social se mostró ambicioso desde el comienzo, adelantando sus líneas y buscando el arco de Sandro Airet con un buen manejo en el medio de Guillermo Berazza, acompañado por Martín Navone, junto a las subidas de Nelson Cheddad por el costado y el vértigo que le imprimía el “Lagarto” González en el ataque, aunque sin encontrar el socio ideal.

La más clara del verdinegro fue una entrada del “Lagarto” González por izquierda que encontró a Airet muy bien parado y también pudo reaccionar con eficiencia ante un remate de Berazza y una buena aproximación de Ezequiel Isa.

Mientras que por el lado el visitante, el talentoso volante Franco Díaz se adueñó de la pelota y pudo progresar mediante combinaciones con Giuliano Policani. Mientras que Alan Selvático obligó siempre en ataque pero encontró una firme marca del defensor Francisco Martínez.

Social siguió buscando con más ganas que ideas hasta que el “Chelo” Gardú envió un centro al área que fue a buscar Emmanuel Deo, descolocando al arquero Airet y la pelota rebotó en el palo, permitiendo la llega del goleador Carlos A. González, quien la empujo para marcar el primero cuando transcurría el minuto final de la primera etapa.

En el complemento, el verdinegro administró bien la pelota y 12 de Octubre no tuvo ideas claras para inquietar a Juani Castro, pero tuvo una situación muy propicia para empatar que fue dilapidada por Alan Selvático en inmejorable posición.

El ingreso de Braian Sánchez le dio más profundidad al ataque de Social que llegó en varias ocasiones con peligro, mientras que la visita se arrimó pero sin consecuencias. A falta de 10 minutos para el final, apareció nuevamente el capitán verdinegro, Carlos A. González, con excelente jugada individual y una exquisita definición ante la salida del arquero para estampar el segundo y definitivo que marcó la victoria del elenco ascensionense.

 

Arbitro: Jorge Moreno. Líneas: Emiliano Barret – Jonatan Rodríguez

Social: Juan I. Castro, Francisco Martínez, Ezequiel Isa, Nelson Cheddad, Martín Navone, Emmanuel Deo, Carlos González, Sandro Sosa, Marcelo Gardú (Lautaro Andrada), Guillermo Berazza (Braian Sánchez) y Adrián Camille (Abel Olivera). DT: Marcelo González.

12 de Octubre: Sandro Airet, Diego Luna, Gonzalo Ranalli (Giuliano Trebaiochi), Gonzalo Galván, Giuliano Policani, Juan M. Campagna, Alan Selvático (Juan Ferreyra), Franco Díaz, Braian Muñoz, Matías Taraborelli y Leandro Caraciolo (Edgardo González). DT: José H. Maroscia.

Goles: 44’ PT y 35’ ST González (Social)

Singlar y Arenales debutaron con empate

En un partido intensamente disputado y que pudo ser para cualquiera, Singlar pudo alcanzar el empate a tiempo y llevarse un punto importante de la cancha del Arenales FC en el marco de la primera fecha del Torneo Oficial.

El partido marcó el retorno de José Luís Romero a la dirección técnica del auriazul, mientras que Edgardo Carpanetto (ex DT de Singlar), debutó como entrenador del Arenales FC. El local sorprendió al elenco ascensionense y apenas habían transcurrido 5 minutos se puso en ventaja por intermedio de Guido Hugnú. El auriazul reaccionó a tiempo y Juan Pedro Canone aprovechó un tiro libre para marcar el empate con un excelente remate que dejó sin chances al arquero Mango.

El partido se hizo intenso y con situaciones en ambos arcos, hasta que sobre los 20 minutos apareció el debutante David Gagliardi (ex Social) para estirar diferencias a favor del local. Pero Singlar aprovechó otra pelota parada y Martín Romero marcó el empate con un magnifico tiro libre cuando faltaban 10 minutos para el final del primer tiempo.

En el complemento el trámite fue mas interesante y ambos equipos fueron en busca de la victoria. A los 10 minutos apareció Blas Servio para poner en ventaja al Arenales FC, pero Singlar no lo dejó escapar al partido y sobre los 25 minutos llegó a la igualdad definitiva con un penal bien ejecutado por Juan Pedro Canone, tras una falta en el área al debutante Gonzalo Pucheta (ex Huracán), que el arbitro sancionó rápidamente.

Una igualdad entre dos equipos que prometen ser protagonistas del certamen por la calidad de sus jugadores que se van adaptando al nuevo proceso con las mayores expectativas.

Arenales 3 – Singlar 3

Arbitro: Javier Cortez. Líneas: Omar Lemos – Juan Sierra

Arenales: Cesar Mango, Mauro Bour, Santiago Campos, Agustín Ratto, Lautaro Bigatti, Guido Hugnú, Leonardo Barrera, Facundo Copetti, Blas Servio y David Gagliardi. DT: Edgardo Carpanetto.

Singlar: Leonardo Di Piero, Diego M. Romero, Roberto Porfiri, Manuel Saporito, Lucio Paratore, Facundo Chiesa (W. Tirimaco), Eliseo Farías (G. Romero), Santiago Toscani (G. Di Prinzio), Gonzalo Pucheta, Juan P. Canone y Sebastián Rizoli. DT: José Luis Romero

Goles: PT 5’ PT Guido Hugnú (A), 10’ Juan P. Canone (S), 20’ Gagliardi (A) y 31’ M. Romero (S). ST 10’ Blas Servio (A) y 25’ Juan P. Canone (S)

Colonial empezó goleando

El elenco albirojo no le dio chances a Belgrano y los derrotó contundentemente por 3 a 1 con dos goles del “Cuervo” Barragán y Rosendo Preciado para empezar el certamen con una sonrisa. El equipo dirigido por Mario Ferraro fue de menor a mayor y generó mas mejores oportunidades del partido ante un rival que fue mas cauteloso pero que también tuvo chances claras para inquietar a Ezequiel Riguetti, quien tuvo intervenciones muy oportunas.

Colonial se puso en ventaja por intermedio del talentoso delantero Rosendo Preciado, pero Belgrano logró la igualdad a través de una buena definición de Remo “Lilo” Acuña, dejando abierta la definición del partido.

En el complemento apareció el gran goleador, Marcos Barragán, para decretar la victoria con dos estocadas definitivas que le dieron los primeros tres puntos al equipo ferrense que aspira a ser gran protagonista del campeonato.

Resultados

Primera División

Social 2 – 12 de Octubre 0

Arenales 3 – Singlar 3

Colonial 3 – Belgrano 1

Libre: Huracán

División Reserva – Sub 23

Social 2 – 12 de Octubre 0

Arenales 3 – Singlar 2

Colonial 4 – Belgrano 0

Libre: Huracán

Posiciones

Primera División: Social 3, Colonial 3, Singlar 1, Arenales 1, Belgrano 0, 12 de Octubre 0, Huracán 0

División Reserva: Colonial 3, Social 3, Arenales 3, Singlar 0, 12 de Octubre 0, Belgrano 0, Huracán 0

Próxima Fecha: 2da del Torneo Oficial

Singlar vs. Social

Belgrano vs. Arenales

12 de Octubre vs. Huracán

Libre: Colonial