lacho-aniversario

El exitoso programa radial “Te Propongo…Recordar”, que conduce Lacho Fernández, por FM Encuentro 103.1 arribó a sus primeros 6 años de trayectoria en contacto con su vasta audiencia de toda la zona. Se trata de un espacio musical destinado a difundir a los grandes exponentes de la canción de las décadas del 60, 70 y 80, instalando la nostalgia y los más gratos recuerdos todos los sábados desde las 16.30 hs. en un verdadero clásico de la emisora ascensionense.

El pasado sábado se emitió un programa muy especial con motivo del aniversario, compartiendo la mejor música del recuerdo e interactuando con la audiencia a través de consignas y con una importante cantidad de premios por gentileza de empresas comerciales que auspician la exitosa audición.

A esta propuesta musical, se suma la cita de todos los martes con el programa “La Noche Viene Movida”, difundiendo los mejores valores del cuarteto cordobés y la cumbia santafesina, como así también el espacio de los jueves por la noche denominado “Noche de Ídolos”, dedicado a una de las máximas figuras de la canción latina. Y todos los días, Lacho Fernández se reencuentra con su amplia cantidad oyentes en “Galería Musical” desde las 16 hs. con la mejor música popular y un segmento de recuerdos llamado “Momentos”, que viene acaparando el interés de toda la audiencia de la 103.1