auto-lazatti

Con vistas al inicio de una nueva temporada en el TC 4000 Bonaerense, el equipo “Ascensión Competición” presentó el impecable Chevy que conducirá el joven piloto ascensionense, Leonardo Lazatti, quien aspira a ser uno de los grandes protagonistas del campeonato que se avecina.

Una amplia cantidad de público, mayormente fanáticos tuercas y muchas familias, disfrutaron de una cena y baile con el tradicional menú del porky, al tiempo que pudieron ver al auto en el sector de ingreso al salón del Centro de Jubilados con un hermoso diseño y combinación de colores y los sponsors que apoyan esta campaña.

- Anuncios -

Leonardo Lazatti expreso a este medio: “muy contento por esta fiesta que esperábamos y porque nos acompañó mucha gente. Además, pudimos contar con todos mis amigos que están estudiando pero que me dieron una mano muy grande y se lo agradezco mucho, al igual que a todos los integrantes del equipo”.

En cuanto al trabajo en el auto para el inicio del campeonato, confirmó que “esta todo casi listo, solamente nos quedan algunos detalles para trabajar en la semana y poder ir a hacer un buen papel en la primera del año. El motor se hizo un trabajo completo, también se trabajó en el chasis en lo que es medidas y amortiguación, entre otros detalles”.

Sobre las aspiraciones para esta temporada, dijo: “esperemos ser protagonistas desde la primer fecha para tratar de que en el transcurso del año se nos pueda dar una alegría. Pienso que estamos por buen camino porque el trabajo es muy grande y de a poco se van a ir dando las cosas”.

Y concluyó diciendo: “quiero agradecer a mi equipo, a toda la gente de Ascensión y la zona, a mi motorista y chasista y a todos los sponsors que nos acompañan este año. Muchas gracias a todos”.