juventud-agracia-ccj

Los integrantes de la Juventud Agraria Cooperativista, perteneciente a la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Ascensión, mantuvieron una importante reunión con autoridades del Concejo Central de Juventudes de la Asociación de Cooperativa Argentinas –ACA-, fortaleciendo un lazo de trabajo en conjunto y evaluando la implementación de distintos proyectos.

La convocatoria tuvo lugar en el Semillero Cooperativo con la presencia del Presidente del Concejo Central de Juventudes, Rafael Machuca, oriundo de Gobernador Crespo, provincia de Santa Fe, acompañado por el vicepresidente, Matías Mina, de la localidad de San Guillermo y Aroldo Lazari, de Conesa, quienes fueron recibidos por la Juventud Cooperativista que preside Mauro Rae junto al gerente de la Cooperativa Agrícola, Pedro Latini y el contador Diego Scarafía, compartiendo una interesante charla que precedió a un almuerzo.

- Anuncios -

Rafael Machuca expresó: “gracias por habernos recibido tan amablemente, estamos muy contentos de haber venido para trabajar con los chicos y acompañarlo con toda la estructura del movimiento cooperativo de ACA. De esta manera podemos compartir las inquietudes y proyectos que tenemos desde el Concejo Central de Juventudes y escuchar planteos e inquietudes de los chicos para intercambiar experiencias”.