emanuel-lopez

El ciclista de Ferré, Emmanuel López, volvió con todo a la actividad y ya se instaló como gran protagonista en el plano nacional, logrando excelentes resultados en distintas competencias. La semana anterior participó en tres competencias seguidas, compitiendo con los mas reconocidos exponentes del ciclismo argentino.

En una importante prueba realizada en San Nicolás el jueves 28 de febrero logró el 3er. puesto con un rendimiento excelente, pero logró superarse el sábado siguiente en una competencia de ruta realizada en Colón – Buenos Aires, logrando una merecida victoria en la categoría Elite, mientras que al día siguiente completó el raid de carreras en la ciudad de Carmen – Santa Fe, donde se ubicó en el segundo puesto.

En tanto que el domingo pasado tomó parte de la Vuelta de Colón, que se disputó en el autódromo “Emilio Reybet” con la participación de los mas encumbrados ciclistas del país, logrando ubicarse en los puestos de vanguardia en la categoría Elite, donde se impuso el equipo de la provincia de Buenos Aires, los “Cascos Naranjas”, liderado por el campeón olímpico, Walter Pérez, con el primer puesto para Lucas Gaday, seguido por Julián Gaday y Sebastián Tolosa, tras recorrer 85km a un promedio de 42.5km por hora.

Emmanuel López fue protagonista de la fuga que constituyó la definición de la carrera, logrando un rendimiento brillante que motivó los saludos y felicitaciones de sus adversarios, integrantes de fuertes equipos del ciclismo nacional.

Por su parte, el ciclista de General Arenales, Mauro Covachevich, también fue protagonista de la jornada en Colón, alcanzando el 7mo. puesto en la prueba de Debutantes Mayores ante un total de 25 pedalistas inscriptos de distintos puntos de la zona.