asamblea-coop

Tal como estaba previsto, el pasado jueves 28 de febrero tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Ascensión a fin de considerar la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio Económico N° 71. La convocatoria alcanzó una amplia presencia de socios y allegados a la entidad, quienes acompañaron a las autoridades, funcionarios y empleados.

Durante la asamblea se reflejaron aspectos que revelan el sostenido crecimiento y expansión que viene sosteniendo la entidad ascensionense, al tiempo que se procedió a la conformación del nuevo Consejo de Administración, ocupando la presidente el Sr. Rubén Palmilli, en reemplazo del Sr. Antonio López, quien concluyó su mandato.

En la oportunidad estuvo presente el gerente, Pedro Latini junto al Contador Diego Scarafía y autoridades de ACA, representadas por sus consejeros Miguel Guarini y Jorge Lassalle; el gerente de la Filial Junín del CAR Noroeste, Ricardo Cola; el gerente de la Liga Agrícola de Junín y representante de ACA Salud, Horacio Noya y el directivo de La Segunda Seguros Generales, Andrés Goyechea. Además, estuvieron presentes los consejeros e integrantes de la Juventud Agraria Cooperativista, Grupo de Mujeres y Fundación de la Cooperativa Agrícola, entre otros productores asociados e invitados especiales, quienes al término de la reunión compartieron una cena en las instalaciones del Centro de Jubilados, concluyendo con el show del cantante de tango, Andrés Novelli.

Concejo de Administración

Presidente: Rubén Palmilli – Vicepresidente: Ignacio Ratto – Secretario: Mario Di Prinzio

Pro Secretario: Miguel Cortada – Tesorero: Hugo Pastorino – Pro Tesorero: Juan A. Tanzi. Vocales Titulares: Gastón Palmilli, Rafael Velilla, Alejandro Alzari. Vocales Suplentes: Alberto Guarinos, Agustín Maggi, Juan P. Urdaniz. Sindico Titular: Francisco Farrás. Sindico Suplente: Miguel A. Coloma