baby-ferre-1

Con una amplia repercusión concluyó el Torneo de Fútbol Reducido organizado por el Club 12 de Octubre, que se disputó en la cancha del Oratorio Don Bosco, con la definición de la categorías Libres, donde el representativo de Kateka Inmobiliaria de Colón, se adjudicó el título de campeón al vencer por penales a Torres Construcciones de Ferré, luego de empatar sin goles durante el partido.


- Anuncios -

Una numerosa presencia de público, que superó las 400 personas, se dio cita en la noche fría del pasado domingo para presenciar la final del tradicional Baby Fútbol. El partido fue intensamente disputado y los arqueros tuvieron un protagonismo excluyente, ya que respondieron estupendamente cada vez que fueron exigidos.

El golero de Colonial, Ezequiel Riguetti, fue la gran figura de la cancha y salvó en varias ocasiones a su equipo con excelentes reflejos, mientras que Pablo Martínez, quien juega en Porteño de Colón, también tuvo un rendimiento muy positivo y fue clave en los penales.

El partido finalizó sin goles y en los penales prevaleció el elenco de Kateka Inmobiliaria por 3 a 2, quedándose con el título de campeón y una suma de $12.000. Mientras que Torres Construcciones logró un premio que asciende a los $5000.

Previo a la final se jugó el partido por el cuarto puesto, donde Montanari Automotores de Colón goleó por 7 a 2 a Apaolaza Construcciones de la misma ciudad con goles de Enzo Lagnaux en tres ocasiones, dos de Pablo Mori, Juan Cobas y Gastón Ferrari, mientras que Juan Hernández e Iván Gómez convirtió para el perdedor. En tanto que el representativo de Sapinagro se había asegurado el tercer puesto.

Al finalizar la jornada se entregaron los premios en un clima de camaradería y sano espíritu deportivo, finalizando una nueva edición del tradicional Baby. Para destacar la excelente organización del Club 12 de Octubre, de la mano de la Subcomisión de Divisiones Inferiores, que encabeza Gerardo Priano, junto a un nutrido grupo de padres y colaboradores que hicieron un gran esfuerzo para concretar este exitoso evento deportivo.

Final

Arbitro: Jorge Moreno. Líneas: Javier Cortez – Carlos Puyó

Torres Construcciones: Ezequiel Righetti, Gonzalo Ranalli, Manuel Saporito, Juan A. Barragán, Juan C. Barragán, Sebastián Rizoli, Rosendo Preciado, Néstor Santucho, Marcos Barragán, Ezequiel Franco, Lucas Apesato. DT: Carlos Rizoli

Kateka Inmobiliaria: Pablo Martínez, Leandro Cabrera, Jorge Carrión, Juan Taborda, Maximiliano Luján, Alejandro Dimace, Marcelo Pérez, Federico Ramuno, Claudio Colzzani, Martín Lebreo, Gerardo Sosa, Mariano Sánchez. DT: Germán Chemes.

Definición por Penales: Para Torres convirtió: Marcos Barragán y Juan A. Barragán, mientras que el arquero Martínez contuvo los penales de E. Franco y L. Apesato, Righetti remató en el palo. Para Kateka convirtió: Juan Taborda, M. Pérez y F. Ramuno. Righetti atajó el remate de Dimace.