colonia-social

Tal como estaba previsto, el pasado viernes concluyó la Colonia de Vacaciones del Club Social Deportivo Ascensión con un animado evento festivo que se realizó en el Campo de Deportes con la presencia de toda la familia relacionada a esta tradicional propuesta de todos los veranos.

En la apertura de la fiesta se dirigió a los presentes el presidente de la institución, Omar Petrillo, quien resaltó el esfuerzo y el trabajo de los responsables de la Colonia de Vacaciones, valorando fundamentalmente la tarea de la Sra. Nelly Cabalcabué, quien es la principal promotora de esta propuesta para los niños y adolescentes.

- Anuncios -

Seguidamente, el Prof. Adrian “Bachi” Ana expresó un calido mensaje destinado a los chicos y padres, resaltando a su vez la enriquecedora experiencia de los campamentos y valorando el apoyo de la institución y la Asoc. Mutual, como asi también la continuidad de una iniciativa que sigue dando sus frutos en todas las familias que participan.

La fiesta prosiguió con la presentación de los distintos grupos con sus banderas y la lectura de mensajes, para luego proceder a la entrega los certificados a todos los participantes, quienes lo recibieron de manos de los profesores Adrian Ana, María Brandán, Stefanía Sauro, Leonel Cechini, Adrian Camille, Natalí García y Claribel Peralta.

Egresados

Se entregaron de reconocimientos a los egresados de este año: Tirimaco Stefano Andres, Ottone Iriel, Adaro Isa Shadia Micaela, Ipiña Maria Belen, Ranni Sofia, Baldor Agustin, Signori Vignaroli Facundo, Colaberardino Brisa, Andrada Kevin Nicolás y Battaglia Milagro.

Asistencia perfecta

Abraham Nayra Gianella, Alvarez Imanol, Armendariz Sofia Victoria, Arroyo Kevin Nicolas, Baldor Agustin, Bianchi Delfina, Carbajo Delfina, Carbajo Genaro, Cheddad Valentin, Covachina Loana Camila, Di Sciascio Angeles Carla, Espinosa Melani, Fulcheri Maggi Martín, Ipiña Iván, Ipiña María Belén, Isa Fiama María, Isa Melani Magalí, Liborio Rocío Belén, Lopez Trinidad, Medina Yamila Aylén, Mogues Thiago Daniel, Muñoz Nadina, Penovi Luba, Puglieli Santino, Señeríz Valentín, Signori Vignaroli Facundo, Sobrero Narela, Tommasiello Victoria, Ubilla Brisa, Ubilla Sol, Venero Petrillo Augusto, Villalba Sofía Lorena y Vitale Ignacio Francisco

Los Campamentos

Los campamentos constituyeron una maravillosa experiencia para los colonos del Club Social, donde compartieron momentos inolvidables que les permitió fortalecer lazos de amistad. Y en sentido fueron reconocidos los mejores acampantes: De Colón: Nadina Muñoz y Franco Nahuel Rosell. Y de Misiones: Tirimaco Stefano Andres, García Cavalcabue Candela, Baldor Agustín y Fernandez Sbarbatti Valentina.

Se entregaron presentes a los ayudantes de este año, Aldana Isa y Valentín Ferreyra, siendo felicitados por su destacado trabajo, para luego hacer entrega del premio a los mejores colonos de la edición 2013, Candela García Cabalcabue y Stefano Tirimaco, quienes se destacaron por su responsabilidad, dedicación y esmero

Asimismo, hubo una mención especial a quienes colaboraron desinteresadamente durante el desarrollo de la colonia, especialmente a la Sra. Susana Carosio, Mauricia y Claudio, Hugo, Omar, Eduardo, Alcides, Roberto, Jorge, Adriana, Susana y Diego. Y finalmente a un agradecimiento profundo a la Asociacion Mutual del Club Social,  que constituye el sostén principal de esta colonia, como así también a los y a los padres que todos los años nos confían a sus hijos para disfrutar de esta maravillosa experiencia de vida.

La fiesta concluyó con algunas expresiones artísticas, de la mano de Adriana y Diego, quienes interpretaron una canción junto a los papás más una serie divertidos sketch y canciones a cargo de los chicos y profesores, para concluir con un espectacular show de fuegos artificiales, despidiendo una nueva edición de la Colonia del Club Social.