baby-social

El Torneo de Fútbol Reducido de Ferré, que organiza el Club 12 de Octubre en la cancha del Oratorio “Don Bosco”, entró en la etapa final y ya quedaron definidos los campeones en dos categorías de divisiones inferiores.

Social de Ascensión de Ascensión se consagró en 2003/2004 en forma invicta, tras derrotar en la final a Colonial por 3 a 2 con los tres goles de Aaron Valdez, mientras que Joaquín Novau marcó las dos conquistas del elenco ferrense

En tanto que Arenales FC se adjudicó el campeonato de la 2001/2002, superando a Racing de Colón por 2 a 1 con goles de Sebastian Bellone y Lisandro Focareta.

Al termino de los partidos se hicieron entrega de los premios a los campeones, subcampeones y demás equipos participantes. Asimismo, en la categoría 99/2000 Singlar se impuso 2 a 0 a 12 de Octubre con goles de Valentín Rizoli y Julián Romitelli y jugará esta noche la final ante Arenales FC.

Los Campeones

Social: Jonas Bernardi, Geronimo Fenoglio, Santiago Alvarez, Ivan Ipiña, Lisandro San Andres, Sergio Ubilla, Aaron Valdez, Juan C. Andrada, Lautaro Fhur, Axel Ale. DT: Adrian Camille – Juan I. Castro

Arenales FC: Valentin Ferro, Renzo Maggi, Mario Del Negro, Francisco Cavallo, Lisandro Focareta, Damian Ramiro, Camilo Arce Tozzi, Pablo Puyó, Sebastian Bellone, Tomas Gambini, Brian Chintio, Lucas Ercoli, Facundo Quinteros, Eros Zachino, Bruno Costa, Bruno Gimenez, Mariano De León, Damian Chaparro, Pedro Bertarini, Juan M. Alvarez, Mauricio Dìaz. DT: Lautaro Bigatti.

Colonial Subcampeón

 Simon Matheu, Alejo Alegre, Bruno Trombini, Valentin Matheu, Juan Fausto Isaguirre, Martin Trombini, Tomas Ranalli, Tadeo Aramburu, Daniel Vazquez, Joaquín Novau. DT: Juan C. Barragán.

Definición en Categoría Libre

El martes se jugó la semifinal de Libres, donde el elenco de Kateka Inmobiliaria de Colón superó a Torres Construcciones de Ferré por 2 a 1. Rosendo Preciado abrió la cuenta para el equipo local a los 3 minutos, luego lo empató Jorge Carrión y sobre el final del primer tiempo, Maximiliano Luján puso el definitivo 2 a 1, que no se modificó en el complemento.

Esta noche se juega la otra semifinal entre Sapinagro vs. Kateka Inmobiliaria y el ganador de ese encuentro jugará la final ante Torres Construcciones el próximo domingo en el marco de una jornada que será transmitida por el equipo deportivo de FM Encuentro 103.1 con los relatos de Norberto Degirolamo.