Luciano Pereyra en Ascension

El reconocido intérprete, Luciano Pereyra, se manifestó muy agradecido al público por la calidez y el respetuoso aplauso tras el brillante recital en la última noche del Festival “Ascensión Vuelve a Cantar 2013”.

La presencia de Luciano Pereyra por primera vez en Ascensión había despertado una gran expectativa entre todos sus fans de la región y gran parte del país que se acercaron para disfrutar de un show de primer nivel, donde repasó todos sus éxitos y tuvo un contacto muy afectivo con el público de todas las edades.

Al término del recital, fue saludado por el Intendente Municipal, José María Medina junto a la Directora de Cultura, Edelma Monetti, entre otros funcionarios y colaboradores. Asimismo, firmó autógrafos y se sacó algunas fotos con sus seguidores para luego emprender su regreso.

Previamente, dialogó con FM Encuentro, el único medio que trasmitió el evento en vivo, expresando: “feliz y agradecido a la gente de Ascensión y la zona por la linda noche y la linda fiesta que ojala se repita. Es un privilegio venir a esta clase de pueblos, donde las fiestas son muy familiares y se defiende nuestro folklore. Para mí es muy lindo, me llena de alegría y sobretodo de enseñanza. Por lo tanto estoy muy agradecido y contento”.

En cuanto a la respuesta del público, dijo que “la calidez fue única y valoro mucho el aplauso de la gente, especialmente de quienes se aguantaron el frío afuera de la parte cubierta. Es algo que valoro mucho y lo voy a agradecer siempre”. Y se despidió diciendo: “no será la última vez que pise este escenario tan importante y espero volver muy pronto”.

Su mensaje en las redes sociales.

Durante su actuacion fue publicado en su cuenta oficial de Twitter un mensaje de agradecimiento a todo el publico presente en la noche del cierre del festival.

tweet-luciano

Podes ver mas fotos de la actuacion de Luciano Pereyra en Ascension Vuelve a Cantar 2013 en nuestra cuenta oficial de Facebook:  http://www.facebook.com/ascensiondigital