baby-futbol-la-angelita-1

Con el éxito de todos los años prosiguen los campeonatos nocturnos de fútbol reducido en Ferré y La Angelita, acaparando el interés de mucho público que se da cita en cada jornada con excelentes partidos de las instancias definitorias.

El certamen organizado por el Club Deportivo La Angelita empieza a transitar la etapa de definición con partidos decisivos. El pasado viernes, Construcciones El Trompi de General Arenales eliminó a su similar de Los Chinos tras vencerlo por 1 a 0 en un intenso partido. Mientras que a continuación el elenco de Matadero FC, con goles de Bruno Juan y Abel “Pipo” Olivera, doblegó a Los Amigos de Ascensión por 2 a 0.

En tanto que el lunes se disputó otra jornada en La Angelita, donde el equipo ferrense de “Pechito Azul”, superó por 2 a 0 a Agroacopios La Angelita, dejándolo al margen del certamen. Y posteriormente, el representativo de “La Chancha Atada” de Fortín Tiburcio eliminó a su similar de Carpintería Omar García, tras imponerse por 5 a 3 en un partido de gran nivel.

Anoche, al cierre de esta edición se enfrentaban Los Amigos (Ascensión) vs. Pechito Azul (Ferré) por la permanencia en el certamen, ya que ambos tienen un partido perdido. Y a continuación, El Pincelazo de Ferré, que viene invicto, se medía con La Chancha Atada y los propio hacían Matadero FC, también invicto, ante Construcciones El Trompi.

En Ferré

En tanto que el Torneo de Fútbol Reducido de Ferre, que se juega en la cancha de Oratorio Don Bosco, bajo la organización del Club 12 de Octubre, se aproximan las instancias finales. El pasado domingo se registraron los siguientes resultados en Categoría Libres: Apaolasa Construcciones (Colón) se impuso por penales tras empatar 1 a 1 con La Pinta (Arribeños). Al tiempo que Kateka Inmobiliaria (Colón) también ganó desde e punto del penal después de igualar 0 a 0 con Sapinagro de Ferré. En tanto que Torres Construcciones (Ferré) superó por 2 a 0 a Montanari Automotores (Sarasa).