luciana1

Luciana Savoy, como clarinetista, integra la orquesta juvenil del Teatro Argentino de la ciudad de La Plata.
Su pasión por la música la llevó a estudiar y perfeccionarse, tal es así que por sus méritos fue convocada para integrar una banda de música que participó en la selección para viajar a China con motivo del 2º Certamen de Polo sobre Nieve.

El exitoso resultado de esta selección determinó que dicha banda viajara al lejano país y le permitiera vivir una inolvidable experiencia.

El lucimiento de los integrantes del grupo tuvo lugar todos los días antes de los partidos donde desfilaron y tocaron nuestras marchas militares y otras melodías.

En este certamen disputado en el Metropolitan Polo Club, situado en la ciudad de Tianjin, China participaron 12 seleccionados: Inglaterra, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Hong Kong, Chile, Brasil, Sudáfrica,  Francia,  India, Argentina,  Australia, Canadá. Hong Kong, venció ajustadamente a la de Argentina por 5 a 4 que obtuvo el segundo puesto en tanto el equipo de Inglaterra logró el tercer puesto al superar por 6 a 3 a Sudáfrica.

Luciana disfrutó una estadía extra obsequiada por sus orgullosos padres y recorrió junto a algunos integrantes del grupo maravillosos lugares de China.

Recibe por este medio las felicitaciones de su abuela Chola Riego de Savoy.