dizfraces-asilo

El Hogar de Ancianos “Irene Dall Occhio” se vistió nuevamente de fiesta durante los tradicionales carnavales con una propuesta para toda la familia que generó un notable éxito por la amplia concurrencia de gente. Los abuelos disfrutaron de la esperada fiesta de disfraces, donde hubo expresiones artísticas de la mano de Raúl Zunino y Hugo Zarantonelli, en acordeón y bandoneón, acompañados por Juan Avilez en teclados, para luego bailar con todo el ritmo del Grupo Vivencias.

En el transcurso de la fiesta se hizo entrega de un premio especial al mejor disfraz, siendo ganadora la Sra. Zulma Zabetta de Rossi. Al tiempo que todos los presentes compartieron un refrigerio  en un clima de auténtica camaradería.

La iniciativa de la terapista ocupacional, María Elisa Gilardoni, con el respaldo del Padre José Guadalupe, junto al apoyo de los hermanos y hermanas y de todo el personal del Hogar de Ancianos, hizo posible disfrutar de una fiesta en familia, donde prevaleció la alegría y el sano esparcimiento.