marcelo-gonzalez

El Club Social Deportivo Ascensión arrancó un nuevo proceso futbolístico encabezado por el director técnico juninense Marcelo González, quien fue presentado el pasado martes al plantel de primera división junto al preparador físico, Heber Gallo, iniciándose la pretemporada con vistas al inicio del campeonato local previsto para el 20 de marzo.

Marcelo Gonzalez, hermano del goleador verdinegro, Carlos “Lagarto” Gonzalez, viene de dirigir el club Ambos Mundos, logrando realizar muy buenas campañas en los últimos años y el último título del Cuatro Ligas en el 2008.

El entrenador mencionó “es algo que quizás no lo esperaba en estos momentos, se dio y estamos con una expectativa muy grande de venir a hacer trabajo muy importante, la comisión directiva nos ha presentado un proyecto de darle un poco mas de rodaje a los chicos del club”.

“Siempre le hemos dado mucho lugar al club y va a depender pura y exclusivamente de cada jugador. Si el jugador se sacrifica, tiene voluntad y asume el compromiso con responsabilidad tendrá una oportunidad porque están todos en iguales condiciones y no va a pesar de que sea cualquier otro que venga de afuera”, indicó Marcelo Gonzalez.

Sobre sus primeros pasos como director técnico, comentó “desde el 2008 que nos iniciamos en esta profesión nos ha acompañado el éxito y siempre tuvimos a nuestros equipos en las etapas finales de los campeonatos. Esto es un desafío muy importante, Social es un club muy grande, al que todos le quieren ganar y tenemos el objetivo de estar en la definición de todos los torneos que participemos”.

A su vez resaltó: “es sorprendente la comodidad y la calidad de cada espacio para trabajar y que nos permite planificar y hacer todo con mucha tranquilidad. Los campos están excelentes y las canchas auxiliares están a la altura del estadio y en mejor condición que cualquier otra cancha de Junín y de todo el Seis Ligas”.

En cuanto a los refuerzo confirmó la continuidad del “Lagarto” González y el “Chelo” Gardú más la posibilidad concreta de sumar al experimentado volante juninense, Guillermo Berazza y al zaguero  Emanuel Deo, quien seguiría vinculado al club. Asimismo, aclaró  “nos estaría faltando un marcador central y un marcador de punta, tenemos estos días para evaluar a los chicos del club para ver si no necesitar traer otro jugador de afuera”.

Por último, se dirigió a los simpatizantes, expresando: “hoy tengo la camiseta de Social y lo único que prometo es trabajo, sacrificio y voluntad porque el fútbol pone todo en su lugar. De esa forma, junto al plantel, dirigentes e hinchas vamos a tratar de mantener a este club en la senda del éxito que viene transitando en estos últimos años”.