arribenos-rock

El festival rockero más importante del distrito tuvo una nueva versión el domingo 27 de enero con una repercusión impresionante que se reflejó en la amplia asistencia de público de todas las edades, especialmente jóvenes, pero también muchas familias disfrutaron de la fiesta organizada por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de General Arenales.


En un imponente escenario, con un sonido de primer nivel y excelente iluminación, se lucieron las distintas bandas de rock convocadas en la Pista de la Salud y Deportes. Actuaron Caja Negra, Cotton Blues, Staff, Bajo Estimulo y Almas de Acero que le pusieron toda la potencia y pasión a la gran fiesta rockera que fue conducida por Gustavo “Chueco” Ugrotte, locutor del programa “La Púa” de FM Craters 95.1 de Arribeños.

Y el esperado cierre estuvo a cargo de la reconocida banda rosarina, Cielorazo, que desplegó un show espectacular, recorriendo sus reconocidos éxitos y las canciones de su nuevo material discográfico ante el delirio de sus seguidores que se dieron cita desde distintos puntos de la zona

El Intendente José María Medina, junto a su equipo acompaño a los jóvenes en esta gran fiesta, donde mencionó “es muy importante acompañar a los jóvenes con esta movida en verano. Y además, el acompañamiento que tenemos año a año de quienes se fueron sumando para que esto sea más grande y más lindo nos pone muy contentos y esperamos que Arribeños Rock siga creciendo y que el año que viene podamos hacer dos noches, hemos tenido muchos llamados de bandas de la región que quieren participar, por una cuestión de tiempo no lo pudimos incluir. Seguramente, el año que viene haremos dos noche de Arribeños Rock para que todos puedan participar”.

Medina sostuvo “es un evento que pasó a ser tradicional y que se mantedrá en el tiempo para que los jóvenes tengan un espacio para expresarse a través de las bandas de rock que tenemos en el distrito y la zona. Nos permite compartir un montón de cosas buenas y darle un mensaje a los jóvenes para sacarlos de la calle o de otros flagelos que los acechan en esta época. Le ponemos mucho empeño y ganas para que esto salga bien”.

Y concluyó expresando: “quiero agradecer a todos los chicos que colaboraron gratuitamente para que esto sea un verdadero éxito, en especial a Gustavo Ugrotte y su programa radial La Púa que trabajó incansablemente en la organización, promoción y difusión del evento, ojala perdure por mucho tiempo y en distintas gestiones porque le da auge a las bandas locales y permite el encuentro de los vecinos de distintas generaciones sin distinciones y gratuito”.