1-carnaval

Una positiva repercusión alcanzó la edición 2013 de los tradicionales Corsos de General Arenales, que se realizaron durante cuatro jornadas sobre Av. Alvear, bajo la organización de la Academia de Danzas “El Centenario” y el auspicio de la Municipalidad de General Arenales.

Las noches carnavalescas convocaron a una numerosa presencia de público que disfrutó de las habituales atracciones de murgas y comparsas junto a algunas carrozas y el cierre bailable con distintos grupos musicales y la elección de la reina.

- Anuncios -

Durante las cuatro jornadas participaron las comparsas locales San Remo y Los Primos junto a la murga Toco y Me Voy, poniendo colorido y ritmo a la fiesta, a la que también se sumaron comparsas y batucadas de Gral. Pinto, Los Toldos y Bragado, entre otros lugares de la zona.

También se presentaron algunas carrozas y cabezudos a partir del ingenio y la creatividad de los participantes y el aporte musical de Luís Claudio, Banda 5, Llamarada, La Sonora Tropical y La Maquina Kuartetera durante las distintas jornadas.

Los organizadores del acontecimiento popular expresaron un sincero agradecimiento a los vecinos y a todo el público que se hizo presente, al igual que a los protagonistas de las murgas, comparsas y batucadas que animaron las cuatro noches carnavalescas.

Delfina Ramos, reina del Carnaval

1-reinas-carnaval

Durante la última noche de los carnavales tuvo lugar la elección de la Reina, siendo coronada la jovencita Delfina Ramos, quien recibió los atributos que la acreditan como tal de manos de la soberana saliente, Andrea Abud y miembros de la entidad organizadora. En tanto que Malena Di Lorenzo fue elegido Primera Princesa y Aylen Puyó fue coronada como Segunda Princesa. Al tiempo que Soledad Cáceres recibió el galardón de Miss Simpatía.