fiesta-doce-futbol

El Club Social y Deportivo 12 de Octubre realizó una exitosa fiesta al aire libre, en la cancha de fútbol, donde se procedió al sorteo de la rifa anual de las Divisiones Inferiores y se puso en marcha la primera edición de la Fiesta del Costillar a la Estaca a partir de la iniciativa de entusiastas colaboradores.

La fiesta reunió a más de 800 personas de distintos puntos de la zona, quienes disfrutaron de un exquisito menú y compartieron un momento muy ameno con espectáculos de primer nivel como el show humorístico de Dúo Deno y la escuela de tango que funciona en la institución a cargo de Yesica Petrini y Osvaldo Luciani, de la ciudad de Colón.

Los comensales elogiaron el trabajo del grupo de asadores, encabezados por Edgardo González, quien tuvo la iniciativa de instalar esta fiesta, donde se asaron 35 costillares en estacas y el año que viene prometen aumentar la apuesta.

Rifa Anual

En el momento mas importante de la noche se hizo el sorteo de la rifa anual. El primer premio de un automóvil Gol Power 0 km. correspondió al número 305, siendo favorecido el Sr. Ovidio Miranda, de Ferré. Mientras que el segundo premio, una moto 110 cc., fue ganado por la Sra. Karina Canale de Bil, también domiciliada en Ferré, con el número 599. Y el tercer premio, una cocina, correspondió a la Sra. Estela Sanzone, de la ciudad de Colón, con el número 184.

Los felices favorecidos recibieron los fabulosos premios de manos de los dirigentes de la institución, encabezados por el presidente de la comisión, Fernando Ávila y el presidente de la Subcomisión de Padres de Divisiones Inferiores, Gerardo Priano, junto a otros allegados y colaboradores