20090529_yancamil

El Coro Polifónico Club Social y Deportivo Ascensión concluye un año de intensa actividades como embajador cultural del pueblo con 16 años de trayectoria artística. El director, Maestro José Luis Cuellas, comentó que “el balance en estos últimos 3 años ha sido de marcado crecimiento”. Y agregó que “este año, para el Coro se han sumado voces importantes e integrantes con mentalidad positiva, aportando al grupo estabilidad sonora y acción al servicio del mismo.

“Todos los compromisos  artísticos: Actos culturales en fechas patria, organizados desde el Club Social, conciertos y Encuentros Corales el Coro Polifónico pudo estar presente y además ser el organizador del propio evento”, indicó Cuellas.

Y remarcó que “quiero agradecer a los integrantes por el esfuerzo y porque priorizó la excelencia en el repertorio e interpretación del mismo (lo más importante de un coro), reflejada en los ensayos, la cual fue motivo de actuaciones de buen nivel y elogios por parte de colegas e integrantes de otras agrupaciones del país.

“Junto al grupo todo, agradecer profundamente a la comisión directiva del Club Social y Deportivo por el constante apoyo en todo aspecto; además, por poder concretar nuestro viaje a San Luis en donde se dejó dignamente representada a la comunidad y al Distrito. Al señor Intendente, Delegación, a la señora Zulma por invitarnos a cantar en la Fiesta de danzas árabes y al Párroco José Guadalupe por su generosidad en la disponibilidad de la capilla para los ensayos”, señaló el director.

Y concluyó expresando: “invitamos para el año próximo a todos los jóvenes y demás personas que les guste cantar a sumarse a nuestro coro, con el beneficio de aprender técnica vocal y canto”.