noticia21-2

El dia 4 de diciembre en la Casa Central del Banco de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad autónoma, el Intendente Municipal José María Medina fue recibido por el Presidente de la entidad Lic. Gustavo Marangoni a los efectos de abordar distintas cuestiones que hacen al trabajo en conjunto entre la banca pública provincial y el municipio.

Durante la audiencia que se prolongo por una hora el Jefe comunal le planteo la necesidad de poder contar en la localidad de Arribeños con el servicio de un cajero automático poniendo en relieve la cantidad de personas que utilizan el cobro de haberes por este medio como jubilados, docentes, policías, empleados públicos, etc, en tanto el Presidente se comprometió a trabajar el tema, abriendo la posibilidad para el año próximo de instalar un banco móvil en la localidad.

En otro orden de cosas Medina también le presento la inquietud de transformar la agencia de la entidad en Ferré a rango de sucursal debido al aumento de la cartera comercial, de clientes y flujo de fondos para personalizar la atención a empresas e industrias que operan con el banco.

En tanto también abordaron la posibilidad de instrumentar la bancarización de algunos servicios de cobros de tasas que posee el municipio, a su vez charlaron sobre las distintas líneas de créditos, leasing y demás cuestiones que el municipio tiene con el Bapro.

Por último el Intendente le comento la necesidad de contar con el auspicio y la colaboración de la institución en las actividades culturales que lleva adelante la gestión, por lo cual Marangoni le brindo una ayuda financiera en el cual el banco de los bonaerenses va a auspiciar la edición 2013 del tradicional Festival Ascensión vuelve a cantar.

Terminada la reunión el Intendente destacó..” quiero recalcar la predisposición que tiene el Lic. Marangoni en atender los reclamos y propuestas que le acercamos, a los efectos de colaborar para mejorar la atención de nuestro banco provincia que tiene fundamental incidencia en la vida de los bonaerenses, realmente la entrevista fue muy fructífera porque pudimos evacuar varios temas de importancia y en lo que el Presidente le prestó especial atención como es su forma de trabajar