nino-lopez

El campeón latino ligero del CMB, Marcelino López, concluirá el año con una chance posiblemente mundialista que se realizará el 21 de diciembre ante un rival y escenario a confirmar, donde también defenderá su corona el campeón mundial, Lucas Martín Matthysse.

En declaraciones a este medio, Nino López, mencionó que “está confirmada la fecha pero todavía no se si vamos a ir por un titulo internacional o contra quien voy a pelear. Pero mientras tanto sigo entrenando y poniéndome a punto para esa fecha. Hay posibilidad de un titulo internacional para el año que viene, por eso quiero terminar el año de la mejor manera y si Dios quiere, el año que viene, ver que sale para estar preparado”.

Sobra la posibilidad de pelear en el exterior, dijo que “no tengo dudas de que va a ocurrir, pero esto es parte de un proceso y sé que mi promotor está trabajando muy bien, mientras que mi compromiso es responder en el gimnasio y lo estoy haciendo”.

En cuanto a los entrenamientos, reflejó que “tuve un pequeño parate por pubalgia en una pierna que me estoy haciendo tratar porque es muy doloroso, pero no tengo dudas de que llego bien para el 21 de diciembre”.

Por último valoró el retorno al box a Arribeños tras el último y exitoso festival amateur. “me encantó porque muchísima gente acompañó a los chicos de Arribeños. Yo surgí de esa manera y agradezco a la gente por el apoyo en estos primeros pasos que son tan importantes”.