martin-ranalli-campeon

El talentoso piloto de Ferré, Martín Ranalli, sumó un nuevo lauro a su exitosa trayectoria deportiva dentro del automovilismo al coronarse campeón de la Formula 1400 Santafesina con una inolvidable victoria en el trazado de Bigand.

El triunfo le permitió festejar por partida doble junto a todo su equipo y la gente de Ferré que se acercó al circuito para alentarlo o quienes lo esperaron al arribo para celebrar con la tradicional caravana por las calles del pueblo en un clima de gran euforia.

Martín Ranalli dominó claramente la última jornada y se adueño de todo en el Premio Coronación logrando el mejor registro en las tandas clasificatorias y ganando la serie y la final con contundencia para sumar los puntos suficientes que le permitieron festejar su tercera corona dentro del automovilismo deportivo.

En declaraciones a este medio, el campeón declaró: “empezamos el año para ir un par de fechas, pero nos encontramos peleando el campeonato y lo pudimos definir de la mejor manera. El auto anduvo muy bien y pudimos quedarnos con todo, mas allá de un pequeño inconveniente eléctrico que solucionamos a tiempo, pero pudimos hacer una final tranquila, dado que la clave estaba en la largada y una vez que quedamos primeros se hizo todo más fácil, más allá de que la pista estaba un poco complicada por las lluvias del anterior fin de semana. Además, hubo un par de salidas del pace car, pero por suerte pudimos terminar bien”.

Y agregó que “por suerte es la tercera vez que salgo campeón, por darle el gusto a mi viejo y reencontrarme con algunos amigos, pero el año se fue dando bien y pudimos continuar para terminar festejando el campeonato. Agradezco a mis amigos, a la familia, a todo el equipo y a quienes se interesaron siempre. Muy agradecido por el recibimiento y el cariño que me brindaron”.

Con vistas al futuro, adelantó que “la idea es hacer una prueba antes de fin de año en Colón para tratar de ir al pavimento de Fedenor porque es una categoría muy competitiva. La intención es hacerle los cambios necesarios al chasis para estar presente en el año que viene. Es un desafío muy lindo y es lo que tenemos pensado para el 2013”.

Concluyó expresando: “agradezco el apoyo de mi familia, de mis amigos, ni novia, todo mi equipo y los sponsors, ya que entre todos pudimos alcanzar este nuevo campeonato”.