tradi__4

La joven y talentosa intérprete de La Angelita, Rocío Godoy, recibió un importante premio en la ciudad de Córdoba en reconocimiento a su aporte a la cultura y a su ascendente carrera en la música popular folklórica.

En contacto con este medio, comentó que “tuve un fin de semana con mucha música, compartiendo con la familia que me acompaña, el viernes estuve compartiendo escenario en Rojas con el Sr. Alejandro Barelli y luego arrancamos para Córdoba para recibir un premio muy importante que es una hermosa distinción del Arco de Córdoba y agradezco a OBC Producciones y Benito Correa que me entregaron este premio a nivel nacional por la música folklórica. De allí nos vinimos a Arribeños donde tuve una respuesta espectacular por el apoyo de la gente que me motiva a seguir cantando”.

- Anuncios -

Sobre la distinción recibida en Córdoba, señaló que “para mí que hace poco estoy transitando la huella del folklore no me esperaba recibir un premio de esta magnitud y a nivel nacional en Córdoba. Es una alegría enorme porque me incita a seguir luchando por nuestras raíces. Tuve un contacto con el Sr. Benito Correa, quien me había visto en internet a través de Youtube y me dijo que tenía la intención de entregarme esta distinción. Y hasta allá fuimos con la familia, donde tuve la posibilidad de cantar también. Fue una emoción muy grande y una nueva experiencia que suma a todo y que me permite seguir creciendo en la música”.

Y en cuanto a la posibilidad de grabar un nuevo material discográfico, adelantó que “estuve en contacto con Sergio Dorado –esposo de Tamara Castro- quien me prepuso grabar un cd en su productora. Tengo el apoyo para grabar un nuevo disco, que es muy importante para seguir adelante en esta carrera que estoy emprendiendo con muchas ganas”.

Por último, expresó: “agradecer a todo el distrito y la zona, principalmente a mi familia por el apoyo incondicional, a mi papá y a mi mamá que siempre me alientan a seguir. Muchas gracias a todos”.