periodistasEl pasado 7 de noviembre en el Palacio Municipal y en ocasión al día del periodista deportivo, el Intendente Municipal José María Medina recibió a los corresponsales que cubren las actividades del deporte en general de nuestro Partido para brindarle un agasajo.

Acompañado del Secretario de Gobierno Emir Miranda y del Director de Deportes Municipal Pablo Urosevich, estuvieron presentes Rubén Tapia, José María Quiroga, Carlos Danemberg, Sergio García, Carlos Ferreyra, Dante Donasco, Alfredo Ghisyn, y Nelson Grossi, entre otros.

Si bien el agasajo fue por la labor de comunicación y difusión de las actividades del ámbito deportivo, el jefe comunal se reunió con los periodistas para reactivar desde el municipio la fiesta anual del deporte, la cual nuclea a todos los deportistas del partido que realizan diferentes actividades tanto local, como regional y nacional, en cuanto la fecha fijada para dicho evento será el próximo 9 de diciembre en la ciudad de General Arenales en la plaza del Municipio donde participaran los deportistas federados y no federados, amateur y profesional , jóvenes y adultos los cuales serán reconocidos por el Municipio y el Circulo de Periodista Deportivos.

Durante la reunión el Intendente destacó..” el estado no puede estar ajeno en apoyar y acompañar a todos los deportistas locales que no representan en los distintos ámbitos, mas aun tratándose de muchos que no son federados y que realizan un esfuerzo importante en participar de las actividades en que se destacan” a su vez Medina expresó..” hacer este agasajo anual es una manera de reconocer todo el trabajo que realizan durante el año y también difunde y hace conocido a nuestro Distrito, por eso acudimos a los periodistas a que participen, informen y vuelquen ideas para organizar la jornada, que son los profesionales especializado en cada actividad”.

 Proyectan la Fiesta Anual del Deporte

El Intendente Municipal, Prof. José María Medina, anunció que el día 9 de diciembre se realizará la Fiesta Anual del Deporte, a fin de agasajar y reconocer a todos los exponentes de distintas actividades deportivas que representan al distrito en diferentes ámbitos. El acontecimiento tendrá lugar al aire libre, frente al Palacio Municipal y será abierto a todo publico con un espectáculo artístico.

Medina comentó que “es nuestro anhelo de entregar un presente a aquellos que hacen actividad física, ya sea federada o no federada, pero que impulsen hacer deportes en el distrito. Aquellos que están compitiendo en diferentes deportes que son muchísimos. Por eso, además de colaborar con los deportistas que precisan una ayuda y siempre el municipio está presente, como aquellos que no lo necesitan, pero que siempre incentivamos a que sigan haciendo una actividad deportiva y reconocerlo con una fiesta anual del deporte que tenemos pensado hacer el 9 de diciembre junto a los periodistas deportivos del distrito y los demás periodistas que también ayudan mucho a la difusión del deporte local.

El intendente sostuvo que “muchísimos hacen un esfuerzo para poder competir, por eso en esta fiesta pensamos darle un incentivo anímico para seguir adelante, ya que a través del deporte se canalizan un montón de cosas que son muy necesarias para la salud de cada uno. Sabemos que hay un montón de niños, jóvenes y adultos, incluso algunos veteranos, que están haciendo actividades deportivas y los alentamos a que sigan adelante y que a través del deporte encuentren una mejor calidad de vida”.

Y concluyó expresando que “a este evento “lo vamos a hacer abierto a todo el publico, a fin de que todos puedan participar y acompañar a nuestros deportistas, brindándole el reconocimiento que se merecen”.