social-argentinos-jrs

El jueves 1° de Septiembre tuvo lugar una visita de dirigentes de la Asociación Atlética Argentinos Jrs. al estadio de cemento de nuestra entidad a fin de avanzar en torno a la posibilidad de utilizar dichas instalaciones para la pretemporada de algunas categorías juveniles o la división reserva de la entidad de La Paternal.

El presidente del club, Omar Petrillo, junto a otros dirigentes y allegados, le brindaron  la bienvenida al Secretario del Departamento de Fútbol Juvenil, Ezequiel Stivala, quien estuvo acompañada por el Administrador de Fútbol Juvenil, Oscar Santos y el Prof. Leandro Jorge, quien se desempeña como coordinadora de la Preparación Física de las Divisiones Inferiores desde novena hasta reserva.

Los visitantes recorrieron las áreas del estadio, pasando por los vestuarios y observando el avance de las obras del alojamiento y el campo de juego y otros sectores del Campo de Deportes, para luego compartir el almuerzo y luego ver el entrenamiento del equipo de Primera División que se prepara para afrontar los octavos de final del Seis Ligas.

Ezequiel Stivala señaló: “nos encontramos con un club con unas instalaciones hermosas. El área de vestuarios es fabulosa y nos hemos sorprendido porque en Capital Federal hay muchos clubes que no tienen estas instalaciones”.

“Estamos muy contentos y tenemos perspectivas de fichar más jugadores. Estamos muy conformes con Adrián Martínez, que se encuentra muy bien en sexta división, donde es el goleador en un equipo muy fuerte que está peleando el campeonato”, indicó el dirigente.

Sobre la posibilidad de la firma de contrato para Adrián Martínez y Braian Sánchez, consideró “Martínez es un jugador con una proyección bárbara y si sigue en este nivel, seguramente en un año estaremos charlando sobre algo más firme. A Braian Sánchez, estamos viendo la posibilidad de inscribirlo para el año que viene en Cuarta División si se adapta a Buenos Aires y si el nivel que tiene le alcanza para jugar allá. Hay que esperar un poco pero las perspectivas son muy buenas”.

Además agregó: “estamos de visita para ver si podemos traer alguna división a hacer pretemporada y afianzar el vínculo  que se va fortaleciendo día a día, venir con alguna división y hacer algunos amistosos y si podemos sumar otro club para armar un triangular, sería muy bueno. El objetivo fundamental es hacer una buena pretemporada con los chicos de inferiores ya que sacarlos del predio es positivo para cerrar el grupo y fortalecer la parte humana y futbolística. Tenemos que confirmar algunas cosas mas pero es muy probable que pueda venir la reserva o algunas divisiones de las grandes, entre cuarta y sexta división”, concluyó.