ulises-rebolloUn trágico episodio conmovió nuevamente a la localidad de Ascensión por la lamentable perdida de una joven vida en un accidente.

El Oficial Principal Gerardo Raúl Imhof, a cargo de la Subestación Policial de Ascensión, brindó detalles al respecto, ha informando que “siendo aproximadamente las 18.30 hs. tomamos conocimiento que en momentos antes y en circunstancias que se tratan de establecer, en un predio ubicado en Sección Quintas y continuación de calle Jacinto Videla, en circunstancias que el ciudadano Ulises Rebollo, domiciliado en Ascensión, quien se encontraba realizando tareas laborales en dicho predio, manipulando una mini pala hidráulica, llevando unas bolsas de maíz molido. Por motivos que se investigan, en un momento se produce la contracción hacia la superficie terrestre del brazo hidráulico de la pala, aprisionando al mencionado Rebollo, motivo que le ocasionó la muerte

“A raíz de esto se informó a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 a cargo del Dr. Carlos Colimedaglia, quien interviene en este hecho caratulado “Muerte por Accidente”. Se impartieron directivas al respecto, se solicitó la presencia de Policía Científica de Junín para realizar las pericias pertinentes.”

“En el lugar del hecho se realizaron las pericias de rastros, planimetría y fotográficas.“Se trata de una muerte por accidente pero se trata de determinar los motivos que la ocasionaron, por eso se ha secuestrado la mini-pala para realizar las pericias mecánicas correspondientes. De esa manera vamos a poder determinar si fue un desperfecto mecánico o algo accidental de la persona que la conducía”.

Labor Interina

El Oficial Principal Gerardo Raúl Imhof se encuentra a cargo de la Subestación de Policía Comunal de Ascensión, reemplazando en forma interina al Subcomisario Pablo Barile hasta el 14 de noviembre cuando se reintegre a sus actividades tras una licencia. En tanto que Gerardo Imhof continua al frente de la Patrulla Rural del Distrito de General Arenales que se encuentra abocada a tareas de prevención y neutralización del delito en toda el área agrícola.