flor-perez-cruce

Florencia Pérez Dall’Occhio participó el domingo 4 de Noviembre en la Maratón de Aguas Abiertas en Baradero, Bs As. Es la primera de una serie en un circuito denominado MASS, entre las que se encuentra el cruce de la Laguna de Gómez entre otros.

La joven representando  a Singlar Club tuvo una muy destacada actuación
Se desarrollaron tres competencias: 1) de 2 km; 2) de 9 km o prueba Mayor, en la que participó Florencia  y  3) KIDS, que era para niños.

Los participantes sumaron alrededor de 1000.

Florencia compitió en la categoría Damas Guardavidas de 18 a 24 años y salió 4ta entre más de 20 participantes en un duelo muy parejo. El tiempo de Flor fue 1.10 hs.

Su familia nos cuenta “Había nadadores olímpicos, campeones nacionales e internacionales con capacidades especiales, etc. Es un deporte que  no discrimina a nadie, no importa la edad, ni el estado físico, sí hay que presentar certificados de aptitud física.

Nos llamó la atención cuando hablábamos con  participantes y todo había comenzado por alguna cirugía de rodilla o accidente y a través la rehabilitación en piletas se animaron a las aguas abiertas; ríos, mar, lagos.

«Singlar Club Social y Deportivo felicita por este medio a Florencia Pérez Dall ´Occhio y está orgulloso que sus colores y su bandera hayan quedado muy bien representados en tan hermoso evento. Gracias Flor una vez mas!!!»