tango-teodelina-artistas

Los exponentes locales de la música ciudadana, Claudio Cirelli y Javier Ratto, sigue cosechando éxitos en toda la zona y el pasado viernes participaron en un importante acontecimiento que tuvo lugar en la localidad santafesina de Teodelina, especialmente invitados por el coordinador general, Sr Roberto Carena del homenaje de la Peña de los 20 a Julio Gutiérrez Martín, escritor muy reconocido de esa localidad, quien escribió muchos tangos.

El acontecimiento fue auspiciado por la comuna de Teodelina, y declarado de Interés Comunal y Provincial. Fue una noche de mucha camaradería, de tangos, copas y amigos con la concurrencia de gente de muchas localidades como Villa Cañas, Sta Isabel, Arribeños Lincoln, entre otras.

Los intérpretes locales compartieron escenario con grandes cantantes como Andrés Novelli, Yasmín Ventura y Ricardo Marín entre otros muchos interpretes locales y grandes músicos como Eduardo «Rabito» Tirabassi en piano, Hugo Pagano en bandoneón y Tony Gallo en guitarra y una pareja de baile de jóvenes de Elortondo.

“Fuimos muy bien reconocidos por los aplausos, lo cual siempre agradecemos infinitamente y al bajar del escenario felicitados por distintas personas gustosas del tango, lo cual nos sirve a nosotros para darnos cuenta que estamos haciendo las cosas medianamente bien”, indicaron los tangueros.

Y agregaron: “fue un evento muy lindo, con tres locutores y muy bien organizado. Un ambiente realmente tanguero. Queremos agradecer por este medio al Sr. Roberto Carena y a la Secretaria de Cultura de Teodelina, Sra. Alicia Cubero de Francia, por la invitación y la  buena atención en el evento”.