aerobic_Belen

El pasado domingo en las instalaciones del Club Sportivo de Rojas se realizó la selectiva del TAAD –Torneo Argentino de Aeróbica y Danza-, donde participaron distintos grupos del Gimnasio Oxígeno Gym de Ascensión que dirige la Prof. Belén Bernardi, logrando excelentes resultados y clasificando todos a las finales nacionales que se realizaran en el megaestadio de Villa Ballester, Buenos Aires.

El evento convocó a un total de 55 coreografías de distintas ciudades de la zona, como Rojas, Colón, Pergamino, Alberti y Junín, entre otras. Mientras que Ascensión estuvo brillantemente representado por las chicas de Oxigeno Gym que se trajeron todos los premios.

La Prof. Belén Bernardi resaltó que “todos los grupos estuvieron brillantes, demostraron seguridad y fluidez en cada rutina. El juez destacó la fuerza, el sincronismo y la pasión que le ponen, después de un excelente feedback con el juez de hip-hop y reggaetón, Marcos “Bailego” Godoy .

“Se presentaron todos los grupos del gimnasio, menos el grupo de Hip-Hop Varones que se están preparando a full para la exhibición de fin de año y para competir el próximo año, como así también el grupo de Reggaeton Infantil que se iniciaron este año”, indicó la entrenadora.

A su vez mencionó “hay que seguir entrenando para la final nacional del 25 de noviembre en Villa Ballester, donde se presentarán las coreos clasificadas de distintos puntos del país”.

Por último, expresó un agradecimiento: “a los papás, familiares y amigos que siempre están haciendo el aguante, apoyando a sus hijos. A los alumnos, felicitarlos por su maravilloso desempeño y por confiar en mi cada año y en cada momento. Y a la gente de Ascensión por las colaboraciones y por siempre apoyarnos.

Finalmente, Belén Bernardi confirmó que el 8 de diciembre se realizará la Muestra de Fin de Año en el Prado Español de Ascensión, donde se presentarán todas las coreos del gimnasio, habrá invitados y muchas sorpresas en una gran fiesta para toda la familia.

aerobic_belen_2

Equipos Ganadores

Equipo Infantil Brasilero 1er. Puesto

 80 puntos

Catalina Ravagnan, Delfina Bianchi, Lucía Di Prinzio, María Paula Zarantonelli, María Inés Ranni, Micaela Almirón, Pilar Lambrisca y Paulina Gallizo.

Hip-Hop Grupo Juniors:

2do. Puesto – 82 puntos

María Eugenia Baella, Amilé Di Prinzio, Paloma Martín, Lucia Guerra, Paula Signori, Melisa Varela, María Paula Di Prinzio, María Luz Sotnik, Antonella Comino, Camila Longo y Bianca Menotti.

Reggaeton Equipo Adultos: Clasificado a la Final – 80 puntos

Valeria Bazán, Olga Nicola, Tamara Budiño, Valentina Gasparini, Elizabeth Baella y Belén Bernardi.

Reggaeton Grupo Adultos: Clasificado a la Final – 83 puntos

Sofía Fernández, Micaela Geada, Nerina Martínez, Julieta Rossi, Valeria Bazán, Antonella Comino, Julieta Bernardi, Elizabeth Baella y Belén Bernardi.

aerobic_belen_3