piloEl director técnico de Social, Elio Ricardo Nuñer, se manifestó satisfecho por haber cumplido el objetivo de clasificar a los octavos de final del Torneo 6 Ligas, aunque consideró que se puede seguir mejorando en el aspecto futbolístico de cara a la próxima instancia.

En declaraciones a este medio, señaló que “el objetivo era clasificar y gracias a Dios se pudo ganar y quedar entre los mejores 16, que es fundamental porque después de ganar el Torneo 7 Ligas del año pasado, era muy importante clasificar para seguir en carrera y seguir corrigiendo cosas, ya que hoy se jugó un partido que era casi una final”.

“Pilo” Nuñer reconoció que fue una instancia complicada, al considerar que “son equipos muy parejos y por eso hasta la última fecha no se sabía quién iba a clasificar, pero lo importante es que se pudo clasificar y seguimos en carrera. Eso es lo más importante.

Y con vistas a las próxima etapa, sostuvo que “va a ser difícil para todos porque el que se equivoca queda afuera pero trataremos en lo posible de manejarnos de la mejor forma para sacar buenos resultados en los dos partidos que se vienen, ya que primero jugamos de local y definimos de visitante”.

El entrenador se refirió a la lesión de Marcelo Gardú, quien salió con una dolencia muscular, mencionando que “en realidad me preocupan todas las lesiones, las amarillas o las expulsiones que sufren los jugadores.

Lo vivo con mucha intensidad a los partidos porque trabajamos con mucha intensidad durante la semana junto a todo el equipo y quería dar otro paso en este torneo. El objetivo era clasificar y se dio pero entendemos que se puede mejorar”.

Por último valoró el apoyo de la gente, expresando: “el acompañamiento que tuvimos en los últimos partidos fue fundamental para nosotros y me parece que la gente se va acercando mucho porque el equipo responde y los resultados están a la vista a pesar de que tenemos que seguir corrigiendo algunas cosas.

Tenemos que agradecer el apoyo de la Asoc. Mutual, de los dirigentes y de muchos colaboradores. Esto es fundamental para que este club siga creciendo desde lo institucional y desde lo futbolístico”.