s_3roPolim_2003A pesar del aviso de lluvias desde el sábado, el domingo amaneció soleado. A las 10 y media comenzó la procesión con la Virgen Auxiliadora por el parque verde.

Después de la Misa, se entregaron medallas recordatorias a los exalumnos que cumplían 50 años y 25 años de egresados, en medio de abrazos y encuentros muy sentidos. 1962: Mayordomos de Granja (3º año) y 6º grado.1987: Expertos Agropecuarios (3º año) y Agrónomos Generales (6º año).

Después los egresados de 50 años almorzaron en el comedor de alumnos, recordando los años pasados. El resto se acomodó por el parque, en los asadores y bajo las dos espectaculares avenidas de robles octogenarios.

A las 3 y media aparecieron las primeras gotas, así que hubo que seguir la jornada en las galerías del edificio y en la sala de estar.

Hasta el anochecer, los encuentros y charlas y abrazos fueron la constante de un día de reencuentro con Cristo y María Auxiliadora y con los compañeros de cada promoción. Que unas cuantas ya son: la Escuela tiene 87 años…

Nos fuimos con los Dulces de Leche EAS, los quesos y los fiambres que elaboran los alumnos durante sus días de clases, con la promesa de regresar el año próximo.

Colaboración: Roberto Apesato, exalumno EAS.

Facebook: Centro de Exalumnos de Escuela Agrotécnica Salesiana de Ferré