boxeo_lavagninoEl destaca boxeador Luciano “Brutus El Demoledor” Lavagnino se presentará ante su público en el marco de un gran velada que tendrá lugar el viernes 9 de noviembre en el Salón Comunitario de Arribeños, organizada por el Gimnasio Boxing Club Arribeños y con el auspicio de la Municipalidad de General Arenales.

Lavagnino enfrentará al invicto de General Villegas, Raúl Espitale, en el combate de fondo categoría pesado, encuadrado en los 110 kgs. y además habrá otras peleas de interés en el plano amateur, entre las que se destaca el debut de varios púgiles locales, como Jorge Muñoz, Osvaldo Gómez, Gonzalo Degioanni y Maximiliano Rodríguez, todos pertenecientes al Gimnasio Boxing Club Arribeños.

- Anuncios -

Además, se destaca la presentación de Cristian “Chispa” Ceballos, de Arribeños, enfrentando al villeguense Isaac Sánchez. Tambien, “Chelo” Carabajal de Vedia combatirá con “La Cobrita” Dominguez, de Teodelina y Adalberto “Tarucha” Hernández, de Arribeños, se las verá con “Pepo” Fernandez, de Venado Tuerto.

En las dos peleas de semifondo se enfrentarán Luciano Lisman, del gimnasio local ante Miguel Peralta, de Venado Tuerto y Lucas “El Rey” Nacre, actual campeón interprovincial, de Venado Tuerto, ante Mario “Gualpita” Gualpa de Vedia.