karina-rabolliniLa presidenta de la Fundación Banco Provincia de Buenos Aires, Karina Rabolini, visito nuevamente General Arenales y en el marco de un acto realizado en el Centro de Jubilados, procedió a la entrega de aportes económicos a distintas entidades del distrito. En la oportunidad estuvo acompañada por el Ministro de Salud bonaerense, Dr. Alejandro Collia; el Subsecretario de Articulación Territorial, Nicolás Milazzo y la Subsecretaria de Políticas de Integración, Lic. Lucía Maffrand. Mientras que el Intendente Municipal, Prof. José María Medina junto a su esposa Carolina, fue el cordial anfitrión, acompañado por el Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Emir Miranda y el presidente del Concejo Deliberante, Gabriel Nuñez, entre otros funcionarios. Además estuvo presente el Intendente Municipal de Leandro N. Alem, Dr. Alberto Conocchiari.

Durante el acto se hizo entrega de dos sillas de ruedas al municipio, como asì también como así computadoras y televisores para las siguientes instituciones: Centro Educ. Complementario “Rayito de Sol” de Arribeños, Centro Educ. Complementario Nº 802 de Ascensión y Biblioteca “Joaquín V. Gonzalez” de Gral. Arenales.

Asimismo recibieron una ayuda económica de $10.000 y botiquines de primeros auxilios, las siguientes entidades: Asoc. de Jubilados y Pensionados de General Arenales y los centros de Jubilados de Arribeños y Ferré, como así también los Bomberos Voluntarios de Arribeños y el Taller Protegido de Gral. Arenales.

Posteriormente, se entregó el siguiente equipamiento medico para el Hospital Municipal y la Unidad Sanitaria de Ascensión: 2 cardiodesfibriladores y equipamiento por $28.000, 2 resucitadores adultos, 2 resucitadores pediátricos, 2 laringoscopios adulto, 2 laringoscopio pediátrico, 1 cara de curaciones, 1 caja de instrumental ginecológico, 1 pinza de biopsia ginecológica, 2 tensiómetros de pared, 5 riñoneras de acerdo, 5 tambores metálicos, 1 camilla adultos, 4 pies de sueros, 2 fostosforos, 5 manómetros de oxígeno.

Por ultimo, tras los discursos de las autoridades, se entregaron 40 bicicletas a alumnos de escuelas rurales del distrito.

Collía prometió la Terapia Intensiva

En el marco de su discurso, el Ministro de Salud, Dr. Alejandro Collia, ratificó su compromiso de responder positivamente a la demanda del Intendente José María Medina por la implementación de la terapia intensiva en el Hospital Municipal.

La semana que viene ampliaremos con mayores detalles y conceptos de las autoridades.