1_box_nino_lopez_43El invicto estilista de Arribeños, Marcelino López, reconoció que no fue una de sus mejores peleas al mencionar que “no me salieron las cosas”, durante una entrevista concedida a este medio tras la victoria ante Ruiz.

“Estoy tranquilo y pienso hacer un análisis de todo esto porque trabaje mucho pero desde el primer momento me di cuenta de que las cosas no iban a salir como quería”, indicó el campeón. Y agregó: “pienso que la pelea fue pareja y salí triunfador, estoy contento por eso pero siento que quedé en deuda y que no me salieron las cosas”.

Nino comentó: “sabía que el rival no era fácil, que tiraba muchos golpes y tenía mucha variedad. Me costó en todo momento porque no podía lanzar los golpes al quedar fuera de distancia. Pienso que la pelea fue pareja, si bien el tiro más cantidad de golpes, yo pude llegar con mas efectividad. Pero la realidad es que me salieron las cosas pero pienso que hay que seguir trabajando a conciencia porque lo que se viene es más difícil aún”.

Con vistas al futuro, consideró que “esto fue un obstáculo que pasamos y que nos impulsa para seguir adelante. Ahora vamos a descansar algunos días y a seguir entrenando junto a todo mi equipo, a quienes les agradezco todo”. Y concluyó agradeciendo el apoyo de la gente, resaltando que “es increíble y realmente me emociona”.