futbol-singlar-juventudEl mal tiempo de días pasados y que se reiteró este último fin de semana terminó por determinar la postergación de casi toda la sexta fecha -última- de la segunda fase del torneo «Seis Ligas». Hasta el momento sólo se pudo jugar un encuentro y fue el pasado sábado en Lincoln por la zona “C”. Rivadavia de la vecina localidad venció a Porteño de Colón por 4-1.

Los clasificados

Restando jugarse la mayoría de los encuentros de la última jornada de la segunda fase son los siguientes: El Huracán de Rojas, Carabelas, Defensores de Salto, Racing Club de Colón, Juventud de Rojas, Compañía General de Salto, Sarmiento y River Plate de Chacabuco.

Social de Ascensión recibirá a Mariano Moreno en el estadio de cemento y el empate le alcanza al verdinegro para pasar a la próxima instancia. Mientras que por la misma zona, Colonial se despedirá del certamen visitando a Jorge Newbery de Junín.

Por su parte, Huracán aspirará a ganarle a Villa Belgrano en Arribeños para asegurarse el pasaporte a los octavos de final, donde puede llegar a verse las caras con Social de Ascensión. Mientras que Singlar jugará su último partido del año en Rojas ante Juventud.

Todos los partidos 6ta fecha, última de la 2da. Fase  

Zona «A»: El Huracán de Rojas Vs. 9 de Julio de Chacabuco, árbitro Fabián González; y San Martín de Chacabuco Vs. Carabelas, árbitro Darío Funes.

Zona «B»: Argentino de Rojas Vs. Defensa Argentina, árbitro Jorge Barragán; y Defensores de Salto Vs. B.A.P. (en Sports de Salto), árbitro Hugo Demaro.

Zona «C»: Racing de Colón Vs. Newbery de Rojas (en Plaza Mitre), árbitro Jorge Barragán.

Zona «D»: Huracán de Arribeños Vs. Villa Belgrano, árbitro Pablo Funes; y Sport de Salto Vs. Italo Argentino de Wheelwright, árbitro Pedro Pellegrino.

Zona «E»: Social de Ascensión Vs. Moreno, árbitro Daniel Picca; y Newbery de Junín Vs. Colonial de Ferré, árbitro Marcelo Martín.

Zona «F»: Juventud de Rojas Vs. Singlar de Ascensión, árbitro Pablo Postigo; y Sp. Barracas de Colón vs. Boca de Rojas, árbitro Pablo Fernández.

Zona «G»: Ambos Mundos Vs. Deportivo Baigorrita, árbitro Aldo Calógero; y Compañía General de Salto Vs. Origone, árbitro Héctor Martínez.

Zona «H»: Sarmiento Vs. River Plate de Chacabuco (en River de Junín), árbitro Pablo Guzmán; y O’ Higgins Vs. CUSA de Salto, árbitro Pablo Mucci.