12_de_octubre_-_84_aniversario_9Tal como estaba programado, el pasado sábado se realizó una gran cena y baile en las instalaciones del Club Social y Deportivo 12 de Octubre con motivo de festejar el 84° aniversario, convocando alrededor de 500 personas de distintos puntos de la zona, quienes disfrutaron de una noche inolvidable.

Como es tradicional, la masiva concurrencia pudo degustar un exquisito menú de mayonesa de ave casera y pollo asado, todo elaborado artesanalmente por las manos laboriosas de las damas de la cocina junto a un nutrido grupo de colaboradores. Además, la gente elogió la excelente atención brindada valorando el trabajo de los mozos y demás colaboradores.

En el transcurso de la fiesta se realizaron sorteos de premios sorpresas, donados por distintas empresas y comercios de Ferré y la zona, adelantando el habitual agasajo de la entidad aurinegra a todas las madres con motivo de ese día tan especial.

Además, durante la velada se presentó el automóvil Gol 0km. que es el primer premio de la fabulosa rifa anual que realiza la entidad y que ha acaparado el interés de mucha gente de toda la zona que se acercó para adquirir un número.

Luego de compartir la cena tuvo lugar el tradicional brindis con la torta aniversario, para finalizar la noche bailando con todo el ritmo de Banda Llamarada de la localidad de Arribeños.

Conceptos del Presidente

El presidente del Club 12 de Octubre, Fernando Ávila, se refirió a los festejos del 84° aniversarios, mencionando “una gran fiesta que superó nuestras expectativas porque el salón estuvo casi completo y hay mucha gente que colaboró para que este acontecimiento salga bien, como todos los años. Contamos con mucha gente de la zona y hasta hubo que parar con la venta de tarjetas en los últimos días porque la demanda fue muy grande”.

Con respecto a la rifa que lanzó la institución, dijo: “la Subcomisión de Padres de Divisiones Inferiores, quienes están haciendo un gran trabajo y van colaborando con nuestra institución. El 5 de enero se va a realizar la cena para el sorteo del auto, todavía no está determinado el lugar porque vamos a superar las 1000 personas ya que toda la gente que compró un número quiere estar presente en la noche del sorteo que se va a realizar ante escribano. Esa noche alguien se va a ir en el auto”.

Consultados sobre las perspectivas a futuro, comentó “estamos trabajando con algunos proyectos y tenemos pensado reestructurar la cancha de fútbol. Además, la subcomisión de Inferiores agarró el torneo reducido que se realiza todos los años en la cancha del Oratorio Don Bosco y hay un par de proyectos para más adelante. Además pensamos seguir trabajando en divisiones inferiores con una nueva iniciativa, incorporando un preparador físico y arrancando en enero para darle empuje a los chicos que viene surgiendo desde el fútbol infantil y juvenil de nuestra institución”.

Fernando Ávila valoro el apoyo de la Asociación Mutual del Club 12 de Octubre, mencionando que “contamos con el apoyo de esta institución y esperamos que de a poco se vaya consolidando y que sigamos creciendo juntos para encaminarnos a un futuro de progreso y de nuevos logros en materia institucional”.

Por último, se dirigió a los socios, convocándolos a “que se acerquen al club porque estamos dispuestos a escuchar cualquier inquietud y agradecemos el apoyo de todos, especialmente de muchas empresas que siempre están colaborando con nuestra institución. Muchas gracias a todos”.