tenis_gaston_palmilli1El destacado tenista ascensionense, Gastón Palmilli, quien defiende los colores del Club Social, logró adjudicarse el título de campeón en un importante torneo realizado en el Club Centenario de la ciudad de Venado Tuerto, donde exhibió un excelente rendimiento y demostró que esta en uno de los mejores momentos de su exitosa trayectoria deportiva.

Luego de superar todas las instancias iniciales con un tenis de alto  nivel, Gastón Palmilli afrontó la semifinal del sábado donde triunfó por 7-5 3-6 6-2  en dos horas y media de intenso partido, logrando el pasaporte a la gran final que se disputó el domingo, triunfando por 6-3 y 6-2 en una hora y 45 minutos de juego que se disputó en la cancha bautizada con el nombre de “Guillermo Coria” en la que el destacado tenista comenzó su carrera.

Disertación de Toni Nadal

Por otra parte, Gastón Palmilli fue uno de los pocos privilegiados del tenis argentino que tuvo la oportunidad de participar en una interesante disertación de Toni Nadal, el tío, entrenador y mentor del gran campeón, Rafa Nadal. La misma fue organizada por la Asociación Argentina de Tenis y se desarrolló en un importante hotel de Capital Federal, donde el tenista local fue invitado especialmente en virtud de encontrarse realizando en Profesorado de Tenis en el Club Sarmiento de Junín.

En la oportunidad se pudo nutrir de muy interesante conceptos y tomar contacto con grandes figuras del tenis como los capitanes del equipo argentino de Copa Davis, Mariano Zabaleta y Martín Jaite, ambos ex tenistas profesionales.