patin_arrecifesLa Escuela de Patinaje “Failyn”, integrada por niñas del Club Social y Arenales FC, bajo la coordinación de la Prof. Mariana Pimenta, participaron en el 3er. Torneo Anual organizado por la Asociación de Patín del Noroeste, que se llevó a cabo el domingo pasado en la ciudad de Arrecifes.

Las pequeñas patinadoras disfrutaron de una experiencia muy linda al competir con exponentes de distintos puntos del país en el marco de un acontecimiento muy importante, siendo acompañadas por sus padres y demás familiares en una jornada sumamente agradable.

Las chicas participaron en la categoría Principiantes entre 7 y 8 años. Representando al Club Social, lo hicieron: Catalina Gigliotti, Fiama Isa, Lucila Quarchioni, Sofía Armendariz, Clara Ferreiro y Clara Bergameschino. Y del Arenales FC participaron: Magalí Pereyra, Brisa Casasco, Antonela Navarro, Julieta Tubio, Sofía Gutiérrez y Milagros Finocchi. En todos los casos realizado excelentes rutinas y coreografías de muy buen nivel y se adjudicaron menciones y medallas por tan destacado desempeño.

Por su parte, la Profesora Mariana Pimenta, compitió en la categoría Principiante Senior, logrando el primer puesto con un excelente puntaje, tras un positivo rendimiento.

Más eventos

La Escuela de Patinaje “Failyn” tiene programadas más actividades. El 28 de octubre viajarán a Buenos Aires para un encuentro recreativo en una pista de patinaje sobre hielo en la zona de Cabildo. En tanto que para el 25 de noviembre está prevista la realización del cierre anual a nivel local con una muestra de patinaje en la localidad de General Arenales. Mientras que el 2 de diciembre participarán en otro evento en la ciudad de Junín y el 16 del mismo mes en Pergamino.