tenis_social_encuentro_teodelina

El pasado sábado 13 de octubre la escuela de tenis del Club Social de Ascensión, viajó la ciudad de Teodelina (Santa Fe) para participar en un encuentro de tenis que tuvo lugar en las instalaciones del Teodelina FC.

En la ocasión los chicos y chicas compartieron de una mañana de tenis, y hamburguesas con sus pares de Teodelina. Fueron Premiados por su desempeño Matías Lamelza, Jonás Bernardi, Clarisa Parodi y Xiomara Fabignano. El cierre de jornada lo hicieron disfrutando de unas ricas hamburguesas cortesía del club de Teodelina.

 En cuanto a lo estrictamente competitivo, cabe destacar la actuación de dos valores del Club Social de Ascensión, en el torneo nacional de grado 3 que se desarrollo en Junín, donde Santiago Sciutto tuvo un muy buen partido, pese a caer en primera ronda contra Lamelza Bautista por 6-4 6-3.

Por otra parte Braian Perdomo llego hasta cuartos de final en categoría sub 10, tras ganar en primera ronda a Fuschetto Adriano por 6-1 6-1; en segunda ronda a Renzo Mascheroni por 6-2 6-1 y cayó en cuartos de final contra Morales Santiago por 7-5 6-0.