00-bandoneonLos reconocidos intérpretes del tango, Javier Ratto y Claudio Cirelli, vivieron una experiencia muy enriquecedora y sumamente valiosa desde el punto de vista artístico al participar con gran éxito en una velada tanguera que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires.

Los cantores ascensionenses, junto al interprete de Junín, Jorge Micheref, actuaron en un local ubicado en Corrientes al 500, zona de Villa Crespo. Al respecto comentaron que “se trata de un lugar donde acostumbran a hacer recitales de rock y esta vez fue de tangos y melódicos por parte nuestra y Claudia Caligiuri, hija de un reconocido tanguero de Junín hizo salsa, melódicos, boleros y demás, nosotros fuimos convocados por ella”.

Y continuaron expresando “fue una noche muy linda donde recibimos muchos aplausos y el reconocimiento de la gente al felicitarnos cada vez que bajábamos de cantar. Incluso los músicos de Claudia nos decían que afilados nos habíamos ido”.

“Fue una experiencia muy placentera. También recorrimos el Café Tortoni y hablamos con el responsable de los espectáculos, el Sr. Rattoni como para algún día poder cantar en ese tan prestigioso lugar a lo cual nos dio su tarjeta personal para poder contactarnos”, indicaron los cantores.

Se lucieron en Alberdi

La Peña Don Ernesto, Norma Ruiz y Ernesto de León conjuntamente con la Peña del , del Centro de Jubilados de Vedia, profesor Luciano Boyero participaron exitosamente en la fiesta del Cordero en Alberdi.

Al respecto no cuentan “fue una hermosa fiesta, con artistas de primer nivel y nos sentimos honrados de participar en un evento de esta importancia junto con nuestros amigos y compañeros.