1_estrellas_amarillas_-_juan_ibarra_1El Grupo «Estrellas Amarillas» confirmó que se pintarán las primeras estrellas en memoria de las víctimas de accidentes de tránsito en el Distrito de General Arenales. La primera se pintará el próximo sábado 6 de octubre en Ascensión, correspondiente a Martin Signori, quien perdió la vida en un lamentable accidente acontecido en la esquina de Av. San Martín y calle Paris Etulain, lugar donde se procederá a pintar la estrellas desde las 15 hs. con la presencia de autoridades del Grupo «Estrellas Amarillas» de la ciudad de Colón y de Ferré que encabeza el Sr. Juan Ibarra.

La segunda estrella se pintará el lunes 8 de octubre a las 14 hs. en la ruta 45, entre Ascensión y La Angelita, correspondiente a Juan Marcelo Baldor, quien falleció en un accidente cerca del acceso de Av. Centenario. Ese mismo día se pintara otra estrella en memoria del Sr. Segura, en la zona de General Arenales

En tanto que para el 13 de octubre está previsto pintar la primera estrella en Ferré, desde las 15 hs., recordando a Alcides Montoto. Mientras que el 20 de octubre, a las 15 hs. se realizará un acto similar en la ruta 65, entre el cruce de Ascensión y la localidad de Fortín Tiburcio, recordando a Luciano Defilippi, quien falleció en un accidente vehicular en dicho sector.