gaston_palmilli__2El destacado tenista ascensionense, Gastón Palmilli, atraviesa un gran momento en su trayectoria deportiva que se refleja en los excelentes resultados que viene obteniendo en los torneos regionales y nacionales.

A la obtención del título de campeón del certamen desarrollado recientemente en el Club Sarmiento de Junín, le suma ahora una brillante performance en un campeonato que se realiza en el Club Centenario de Venado Tuerto, donde ya se instaló en la semifinal de la 1ra. Categoría, tras superar los cuartos, ganándole a un representante de esa ciudad por 6-3 y 7-5 durante tres hora de intenso partido.

- Anuncios -

El próximo sábado estará jugando la semi, representando al Club Social Deportivo Ascensión.

Disertación de Toni Nadal

Por otra parte, Gastón Palmilli participaba ayer en una importante jornada a nivel profesional en la ciudad de Buenos Aires, a cargo de Toni Nadal, el tío, mentor y actual entrenador del gran jugador español Rafa Nadal, quien brindaba una charla sobre los primeros pasos y la exitosa trayectoria profesional de uno de los mejores tenistas del mundo.

La disertación es organizada por la Asociación Argentina de Tenis y Gaston Palmilli fue invitado especialmente en virtud de encontrarse realizando en Profesorado de Tenis en el Club Sarmiento de Junín.