medina-joseEl Intendente Municipal, Prof. José María Medina, fue invitado por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Andrés Domínguez, para integrar la delegación argentina que viajará a la República Popular de China a fin de realizar una misión comercial y establecer importantes contactos que permitan el acceso de productos nacionales a ese mercado.

Me siento honrado

El diálogo con este medio, el mandatario municipal comentó que “de acuerdo a las estadísticas que reflejan la pujanza de nuestro distrito, y que no son de consultoras oficialistas, sino independientes, me han invitado a viajar el próximo 13 de octubre para hacer un intercambio en una misión comercial, política y de todo punto de vista, tomando contacto con las autoridades de la República China que es una potencia mundial.

Vamos a aprovecharlo porque esto puede significar importantes beneficios para el futuro al establecer diferentes contactos para el distrito y la región”.

Y agregó: “estuve en contacto con el presidente de la Cámara de Diputados y en estos momentos estamos ultimando los detalles para este viaje, lo cual constituye un halago y un verdadero orgullo, ya que vamos a ir solamente 13 personas y entre los cuales voy a estar representando a nuestro distrito”.