perdomo-tenis

La Escuela de Tenis del Club Social Deportivo Ascensión sumó a sus filas de destacados tenista a un gran talento con una proyección muy importante a nivel nacional. Se trata del juvenil Braian Perdomo (12 años), quien representa a la entidad verdinegra en distintos certámenes de gran nivel.

Braian Perdomo comenzó a los 6 años cuando residía con su familia en Mar del Plata. Los primeros pasos los dio en la academia de tenis de Horacio Ceballos, para luego continuar su aprendizaje junto a la reconocida tenista profesional Betina Fulco, hasta que tuvo que someterse a un tratamiento médico por un problema en sus fosas nasales que lo alejó durante unos meses de las canchas cuando se ubicaba en el 2do. Puesto del ranking nacional de la categoría Sub 12.

Actualmente, reside junto a su familia en la localidad de General Arenales y reanudó los entrenamientos en la Escuela de Tenis del Club Social a cargo del Prof. Julio Toro con el apoyo de su papá Alejandro, quien es oriundo de Teodelina.

Braian Perdomo jugará este sábado la final de un torneo Sub 14 en el complejo Orange Tennis Club de la ciudad de Junín. Mientras que el sábado 6 de octubre representará al Club Social en un importante certamen nacional que se disputará en el Tennis Ranch de Cariló, organizado por la Asoc. Argentina de Tenis, con la participación de los mas destacados exponentes del país.