fernando-focaretaEl animador criollo, Fernando Raúl Focareta, logró otro premio a su trayectoria, tras participar en Luján  de la entrega de los premios “Negrito Manuel 2012”, organizados por APRENEM. Fue la vigésima segunda edición para los medios de comunicación radio y televisión, bajo la coordinación de Rosa Impiri.

Se realizó una recepción en el Club de los Abuelos a las 12.30 con la entrega de certificados a los nominados. A las 21 hs en el salón de PAYS, se realizaron las entregas de las estatuillas con la presencia de las cámaras de Argentinísima Satelital que transmitieron el evento.

Se realizaron 71 entregas con la participación de más de 300 programas.

El programa “Pitando Tradición” fue ganador del premio en el rubro interés general. Fue una fiesta muy linda y muy bien organizada.

Al subir al escenario, Fernando Focareta expresó un agradecimiento a su familia e invitó a los presentes a que visiten Gral. Arenales en octubre para que conozcan la fiesta del aparcero. Y declaró: “fue un momento inolvidable para mi, una caricia para el corazón”.

Fernando Focareta expresó: “esto me da fuerzas para seguir adelante porque nos marca que estamos en el camino adecuado pero también es una seña para que día a día trabaje para mejorarme y superarme en la locución”.

Además reflejó: “el Negrito Manuel fue quien cuido de la imagen de la Virgen de Lujan y nosotros como trabajadores de los medios de comunicación debemos cuidar a nuestros oyentes informando, respetando el lenguaje, criticando constructiva mente, y difundiendo nuestras costumbres y tradiciones. Muchas gracias a todos y un gran abrazo”.