sarmiento-ferroEl estadio de cemento del Club Social Deportivo Ascensión fue escenario de otra importante jornada futbolística de AFA, donde las divisiones juveniles de Sarmiento de Junín hicieron las veces de local ante sus similares de Ferrocarril Oeste ante una amplia cantidad de espectadores.

Con una actuación sublime, la Quinta División de Sarmiento dirigida técnicamente por Carlos Mecherques superó con justicia a Ferro por 3 a 1, para quedar a solo una unidad del que era líder de la categoría.

Los tantos del ganador fueron señalados por Alexandro Fernández, Martín Pozo y por Jonatan Muñoz, tres de los jugadores que están pasando un excelente momento en el presente torneo Competencia. Sobre el cierre el defensor Manuel Arguello vio la tarjeta roja.

En el primer turno la Cuarta categoría, conducida por Nigro, cayó por poco en un duro compromiso perdió 3 a 2 ante los de Capital. Ambos goles del verde de Junín los hizo Nicolás Sánchez, uno de penal. Mientras que sufrió la expulsión de Marcos Gamazo.

En Sexta Categoría el triunfo quedó en manos de Ferro, que se impuso por 1 a 0. Las divisiones más chicas jugaron en el predio de Ferro en Pontevedra y tuvieron una buena producción a pesar de la caída por 2 a 0 en Séptima. Fue empate sin goles en Octava y 1 a 1 en Novena (gol de Jeremías Del Dago).